oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 18 de octubre FRANK TRAX&MC KRIGER TRIBUTO A SCORPIA  (Leído 28570 veces)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #90 en: 13/10/08, 04:56:22 am »

vaya que vivistes desde el inicio hasta el fin  ::)

Desde el tercer aniversario(año 1996) hasta q frank abandono la central( principios del 99)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #91 en: 13/10/08, 05:54:36 am »

pero no hicieron una sesion del señor fran en kontrol de mataro ?yo lo recuerdo perfectamente

estubo genial pero lo vi muy canviado,pero estubo genial lo que no recuerdo es si pincho una hora o algo asi ya me corregireis

gracias
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #92 en: 13/10/08, 07:01:24 am »

pero no hicieron una sesion del señor fran en kontrol de mataro ?yo lo recuerdo perfectamente

estubo genial pero lo vi muy canviado,pero estubo genial lo que no recuerdo es si pincho una hora o algo asi ya me corregireis

gracias
yo estuve en la última y pinchó toda la noche si mal no recuerdo
chasis96
Visitante


Email
« Responder #93 en: 13/10/08, 07:31:46 am »

pero no hicieron una sesion del señor fran en kontrol de mataro ?yo lo recuerdo perfectamente

estubo genial pero lo vi muy canviado,pero estubo genial lo que no recuerdo es si pincho una hora o algo asi ya me corregireis

gracias
yo estuve en la última y pinchó toda la noche si mal no recuerdo
ok pues madre  mia como estaba yo ese dia pero sigo diciendo que en la de mataro no estuvo fran toda la noche si es asi disculpa tio
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #94 en: 13/10/08, 11:30:36 am »

Se han hecho 3 fiestas "Tributo a Scorpia" y todas ellas se han hecho en Kontrol Mataro. Fui a la primera y a la ultima y, al menos en esas dos, frank pincho casi toda la noche. En la primera el calentamiento (que se alargo demasiado) corrio a manos de skryker (con musica actual) y en la tercera fue Al-Fredo el que calento de la pista con musica de principios de los 90 (si no recuerdo mal)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #95 en: 13/10/08, 11:39:05 am »

Poniendo la antenilla x ahi preguntamos a skriker y nos dijo ke el haria un poko de kalentamiento y ke frank&kriger toda la noche, el maestro tiene via libre  :P
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #96 en: 13/10/08, 14:00:48 pm »

el calentamiento sera remember tambien? o actual?
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #97 en: 13/10/08, 16:01:09 pm »

Para mi Scorpia me marco una epoca increible en mi vida! la discoteca era genial! Ese avion! la musica increible! sin nombrar la gran seleccion de djs q traian Marco Bailey,Gary d,hich hicker sonido hardtrance del bueno! y las fiestas q montavan eran super curradas,gogos,pirotecnia haber q discoteca se lo currava tanto? el q fue en la epoca frank la musica q ponia te enganchava pq ponia un musicon increible! temazo tras temazoooo! Espero encontrarme a gente con la q me iva

bonzai_79 te calo fuerte e?

A mi solo no!!
A una generacion de gente q vivia y disfrutaba realmente la musica. ;)
Esa gente a la cual espero ver en el tributo...gente de mi edad o q pase de ella...

Sin duda esa fue la mejor musica que ha habido............yo aun conservo alguna camiseta de aquella epoca.........mirare el armario  ;D ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #98 en: 13/10/08, 22:05:52 pm »

Es en serio?  :o
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #99 en: 13/10/08, 22:25:24 pm »

Este fué el último tributo, una de mis mejores fiestas en esa sala, que no fueron pocas.

kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #100 en: 14/10/08, 00:53:19 am »

La publicidad de esta semana del tributo que esta sonando en diferentes emisoras de radio sin parar la podéis también escuchar al entrar en www.discokontrol.es.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #101 en: 14/10/08, 13:24:22 pm »

sin un duro.....pero con unas ganas de tributo  :P
CHICAXQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SantFriQui
Registro: 22-02-07

Email
« Responder #102 en: 14/10/08, 13:35:50 pm »

 :o  uuuUUUoooOOOhHHh canvi de plans! quines ganetes  :angel: si es veritat si va de cap jeje
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #103 en: 14/10/08, 13:39:30 pm »

Se han hecho 3 fiestas "Tributo a Scorpia" y todas ellas se han hecho en Kontrol Mataro. Fui a la primera y a la ultima y, al menos en esas dos, frank pincho casi toda la noche. En la primera el calentamiento (que se alargo demasiado) corrio a manos de skryker (con musica actual) y en la tercera fue Al-Fredo el que calento de la pista con musica de principios de los 90 (si no recuerdo mal)
Tienes razon en la ultima el calentamiento lo hizo Alfredo hasta las 2 o asi...creo que por aquel entonces el Frank tenia un programa en flaix fm los sabados...pero se lio igualmente...
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #104 en: 14/10/08, 14:35:10 pm »

Este fué el último tributo, una de mis mejores fiestas en esa sala, que no fueron pocas.


buaaa, tengoe se flyer por aki tirao aunnn ajajaj
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |