NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #30 en: 28/06/05, 21:55:04 pm » |
|
OVNI OVNI BUS BUS! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Dyno - Iron 3 <------------ melodia graciosa xD es un puto temazo nen ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
m'encanta ese tema, pero creo q en realidad no se llama iron 3, ese es el nombre del disco, pero no de la canción. Creo q se llama Dyno - Space One
|
|
|
alvaro
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #31 en: 28/06/05, 22:03:46 pm » |
|
La + rara con diferencia una del oriol carrio, no macuerdo como se llama, pero sale el cantando algo asi: "...que no nos jodan..."
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 28/06/05, 22:04:59 pm » |
|
OVNI OVNI BUS BUS! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Dyno - Iron 3 <------------ melodia graciosa xD es un puto temazo nen ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
m'encanta ese tema, pero creo q en realidad no se llama iron 3, ese es el nombre del disco, pero no de la canción. Creo q se llama Dyno - Space One
puede ser, el q me bajé en mp3 pone Dyno - Iron 3, q mierda los suben rapido y ale le ponen qualquier nombre xD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 28/06/05, 22:07:20 pm » |
|
coomo habeis dicho por ahi, el hombre pastilla tambien tiene tela jajajaja [/color]
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #34 en: 28/06/05, 22:10:31 pm » |
|
la de topota madre xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 28/06/05, 22:49:16 pm » |
|
Prepararos para esto.....
dj Jorge - Quien me pone la pierna encima! ( bit music)
Base makinera basada en la primera edicion de gran hermano! no hace falta decir que no tubo exito..... los samplers son :
- no lloreis...que me voy a casar con ella -Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza - dios!!!! y otras frases del programa , disco para reirse un rato.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 28/06/05, 22:55:44 pm » |
|
Dj Satanic - El Exorcista tmb tiene tela
Damn - el instructor..... quede polvo en el camino quede polvo en la carretera quede polvo en el molino que polvazo la molinera!!!!!
Alma Matris - Rumore Quimico , este no es muy makinero pero es curioso...je je je cientifico sintetico
venga nada mas .
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 28/06/05, 23:13:51 pm » |
|
El "Partiendo la pana" es otra rareza.
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #38 en: 29/06/05, 00:04:55 am » |
|
El "No cambié" es raro, raro, raro...
XDDDDDDDDD poz pa raro raro... el d La pierna encima!!!! q aun tengo el vinilo!!!! JAJjAjAJjAJ... si kereis lo pinxo algun dia x la radio.. jajajjaja... XDDD
vaya... no sabia q lo sacaron en vinilo,,, x lo q veo hay cosas peores q el neng xD
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #39 en: 29/06/05, 10:55:30 am » |
|
el borracho
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/06/05, 11:13:30 am » |
|
e nomine- vater unser xDDD
el padre nuestro versio dance xD
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 29/06/05, 12:21:24 pm » |
|
el tema q el sample decia: " esta con otra!! como puedes saberlo? la otra soy yo!! " creo q es de joy dee y se llama lagrima española
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #42 en: 29/06/05, 13:23:22 pm » |
|
El Megadj's - Megabit es muy curioso. Fragmentos de temas juntos. Eso sí, bien exo y muy cañero!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 29/06/05, 14:24:07 pm » |
|
Hostia, ya ves Kike, yo lo tengo x ahí en una promo de Bit que venían otros tres sencillos.
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #44 en: 29/06/05, 15:20:30 pm » |
|
siempre me ha hecho mucha gracia el DJ BENJA - HARMONI... sin duda uno de los temas mas simpaticos q he oido nunca. cuando lo oigo fijo me viene a la cabeza un monton de alemanes cerveceros gordos borraxos y con la cara atomatada del moraillo bebiendo cerveza sin tino y agitando las jarras al ritmo de la musica
|
|
|
|