oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los temas mas raros de la historia (algunos te partes y todo xDD)  (Leído 8114 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #75 en: 03/07/05, 01:09:36 am »


y hablando de remirez...ORRRRRGASMICO, EYACULTATIVO!! ESPERMATOZOICO!!

Terapia a a a a a a a a a........oye muchacha, aqui estoy.........lo que te gusta a ti.....terapia a a a a a a a a a

xDDDDDDDDDDDDDDDD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #76 en: 04/07/05, 01:46:09 am »

Gran parte de lo + duro 3 :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #77 en: 04/07/05, 18:55:45 pm »

mpm - sube ke te llevo   :D :D
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #78 en: 05/07/05, 23:36:04 pm »

YO CON EL KOLMENERO EL OVNI   ANTES DE KE EMPIECE EL BAJON DE LA MELODA LA MELODIA DICE: 


NONCAY SEX WITHOUT MARRIAGE----TRADUCCION----NO AY SEXO SIN MATRIMONIO

EIN ME KEDE PILLAO

Si, yo me di cuenta hoy de eso xd.  Concretamente dice:

"Sex until Marriage"

o lo que es lo mismo

"Sexo hasta el matrimonio"
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #79 en: 07/07/05, 22:12:13 pm »

He roto el globo , he roto el globo, he roto globo, cada vez que hago girar la voz para atras del velocity 1 me descojono, porque me imagino al konik grabando la voz xD.


Pus mas dao una idea y es k he escuchado ls cuatro velocitys y a parte dl primero k ya has puesto lo k dice al final en el segundo dice: "Arriba, arriba ls pezones d tu madre" y en el tercero: "Que coño quieres k te diga ahora, mamon" y el cuarto: "Eso es todo amigos". Cuando he escuchado el primer velocity, me ha hecho mucha gracia xo cuando he escuchado el segundo es k me partia de risa.
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #80 en: 08/07/05, 22:18:36 pm »

Ya lo han dicho por aki creo, pero uno de los mas raros ke he oido es el k dice: "el hombre pastillaAaAaaAAAAAAAAAAA Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a" gritando como un deskiciado kien fuera x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Diosssss eske con este tema me parto xDDDDDDDDDDDDDDDD
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #81 en: 08/07/05, 22:21:09 pm »

He roto el globo , he roto el globo, he roto globo, cada vez que hago girar la voz para atras del velocity 1 me descojono, porque me imagino al konik grabando la voz xD.


Pus mas dao una idea y es k he escuchado ls cuatro velocitys y a parte dl primero k ya has puesto lo k dice al final en el segundo dice: "Arriba, arriba ls pezones d tu madre" y en el tercero: "Que coño quieres k te diga ahora, mamon" y el cuarto: "Eso es todo amigos". Cuando he escuchado el primer velocity, me ha hecho mucha gracia xo cuando he escuchado el segundo es k me partia de risa.

Y ojo que en el Delay System - Full Base (Velocity Remix) y en el Cosmic Voices - Back to the Beat tambien suelta perlas.
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #82 en: 09/07/05, 14:07:37 pm »

Yo me descojono con gran parte d los temas bakaladeros cantaditos en castellano. Paco Pil's, algunos Dixkontrol's... No todos son malos ni me desagradan, pero la letra en español le da 1toke d caspa cutrecilla típica d la España cañi.

El "Veo veo", "Me voy d fiesta", "Ci cira in giro"... Pero temas k se lleven la palma?? J y zona industrial "Demasiado", Rafa Villalba & dj Sarna "Chiquetere". Hay k decir k gran parte d los temas d las sagas Makina total, Bolero Mix, Lo + duro, Bombazo mix, Currucucu mix, No más maquina, Max Mix, etc. eran graciosos y con 1toke casposillo.

Para temas raros d verdad: el Borracho, Ramírez, Alien factor "Progressive chicken" y una k salia el silbido d un globo kuando se deshinchaba. D paranoia, sin duda!! :P ;)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #83 en: 09/07/05, 16:14:39 pm »

currupipi mix PAWAAAAAAAAAAAAAAA !!!! XDDDD
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #84 en: 09/07/05, 16:16:35 pm »

Yo me descojono con gran parte d los temas bakaladeros cantaditos en castellano. Paco Pil's, algunos Dixkontrol's... No todos son malos ni me desagradan, pero la letra en español le da 1toke d caspa cutrecilla típica d la España cañi.

El "Veo veo", "Me voy d fiesta", "Ci cira in giro"... Pero temas k se lleven la palma?? J y zona industrial "Demasiado", Rafa Villalba & dj Sarna "Chiquetere". Hay k decir k gran parte d los temas d las sagas Makina total, Bolero Mix, Lo + duro, Bombazo mix, Currucucu mix, No más maquina, Max Mix, etc. eran graciosos y con 1toke casposillo.

Para temas raros d verdad: el Borracho, Ramírez, Alien factor "Progressive chicken" y una k salia el silbido d un globo kuando se deshinchaba. D paranoia, sin duda!! :P ;)

Dj's at Work - The Balloon
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #85 en: 09/07/05, 20:23:26 pm »

Yo me descojono con gran parte d los temas bakaladeros cantaditos en castellano. Paco Pil's, algunos Dixkontrol's... No todos son malos ni me desagradan, pero la letra en español le da 1toke d caspa cutrecilla típica d la España cañi.

El "Veo veo", "Me voy d fiesta", "Ci cira in giro"... Pero temas k se lleven la palma?? J y zona industrial "Demasiado", Rafa Villalba & dj Sarna "Chiquetere". Hay k decir k gran parte d los temas d las sagas Makina total, Bolero Mix, Lo + duro, Bombazo mix, Currucucu mix, No más maquina, Max Mix, etc. eran graciosos y con 1toke casposillo.

Para temas raros d verdad: el Borracho, Ramírez, Alien factor "Progressive chicken" y una k salia el silbido d un globo kuando se deshinchaba. D paranoia, sin duda!! :P ;)

Dj's at Work - The Balloon

Exacto!! :) ;) Tremendo el temita!! :P ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #86 en: 10/07/05, 01:06:07 am »

los farmlopez xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #87 en: 10/07/05, 01:10:55 am »

los farmlopez xd

me kede pillao kuando me entere ke eran de posadas xd
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #88 en: 10/07/05, 01:22:27 am »

los farmlopez xd

me kede pillao kuando me entere ke eran de posadas xd

es que ese tio es polivalente a mas no poder. Además me pareció leer en su web que el que canta/habla es él.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #89 en: 10/07/05, 01:23:28 am »

el tractor amarillo me marco la infancia xddd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |