| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pro 09 |
| << < (11/16) > >> |
| HuGeRiLLaS:
yo sigo siendo titular indiscutible en el atletico de madrid xd tengo que jugar la semifinal de la copa del rey y la final de la champions xdd y voy primero en la liga aver ke ofertan me salen sino me quedare en el atletico jajajaja weno aver si examos unos partiditos online un dia de estos no?=? kien se anima=? |
| YONKOTROTER:
lo acabo de instalar i aora toi buscando el parche para jugar sin el cd , la verdad ske este pro si k merece la pena , aver si alguien me dice k tal va el modo online para el pc ... gracias |
| Lirico:
Menudas viciadas :D |
| YONKOTROTER:
puff el modo leyenda se me ace muy raro , ver por ai corriendo a 1 pekeño yonkotroter :D :D :D, lo xungo es cuando atacan que no raskas bola i te pasas el rato mirando , me encanta este pro si señor |
| djpastor:
Bueno, ayer me lo compré y ya he probado el modo 10 contra 10, y me gusta ser solo un jugador, los partidos son emocionantes. He visto ya muchos jugadores que controlan el tema regates y madre mia lo que se puede hacer cuando controles el tema, vaya juegazo! P.D: Aunque yo aún no he conseguido regatear a nadie, :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |