Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Pro 09
<< < (10/16) > >>
Dj_Consolas:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 21/10/08, 12:24:38 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 21/10/08, 12:23:04 pm ---Uf... el se una leyenda es complicado... aunq e conseguido fichar por el valencia y hacerme un hueco en el 11 inicial... pero me ha costado horrores.  :-\

--- Fin de la cita ---
yo soy titular del atletico de madrid xdd pero tb e acabado asta la poya de jugar partidos de entrenamiento e xdd

--- Fin de la cita ---
ya ves... encima empiezas en el equipo de suplentes q son mas malos q la droga. Yo lo q hago para ganarme la confianza del entrenador es no cometer fallos... dar los pases bien y cortar algun balon.

De momento unicamente e militado en el racing del q di el salto al Valencia. A ver si puedo saltar a la liga inglesa o algo.  :-\
Acura DJ:
alguien juega on line? si lo aceis aver si nos examos unos partidos  :laugh:
ZUEN:

--- Cita de: Dj_Consolas en 21/10/08, 12:27:05 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 21/10/08, 12:24:38 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 21/10/08, 12:23:04 pm ---Uf... el se una leyenda es complicado... aunq e conseguido fichar por el valencia y hacerme un hueco en el 11 inicial... pero me ha costado horrores.  :-\

--- Fin de la cita ---
yo soy titular del atletico de madrid xdd pero tb e acabado asta la poya de jugar partidos de entrenamiento e xdd

--- Fin de la cita ---

yo estoy ahora en el malaga , bueno he empezao en ese ekipo dspues dl primer partido, y aun estoy  exando partidos de entrenamiento xD me kago en la p... no es xungo ni nada XD
ya ves... encima empiezas en el equipo de suplentes q son mas malos q la droga. Yo lo q hago para ganarme la confianza del entrenador es no cometer fallos... dar los pases bien y cortar algun balon.

De momento unicamente e militado en el racing del q di el salto al Valencia. A ver si puedo saltar a la liga inglesa o algo.  :-\

--- Fin de la cita ---
Dj_Consolas:
He fichado por el Atletico de Madrid. Haber si pego el salto ya a la premier. XD
DyTu:
yo fiché por el almeria asta el mercado de invierno que me fui al betis xd
eso si, 11 jornadas sin convocarme cuando empeze, cn ls putos partiditos xdd
ahora en la 2 temporada he fichado por el heracles almelo de holanda, y kedan 3 partidos para el mercado de invierno... pero soy titular indiscutible, y segun que ofertas me kedaré o me iré.. a ver si la premier me dice algo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa