Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Pro 09
<< < (12/16) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: YONKOTROTER en 24/10/08, 23:41:21 pm ---puff el modo leyenda se me ace muy raro , ver por ai corriendo a  1 pekeño yonkotroter  :D :D :D, lo xungo es cuando atacan  que no raskas bola i te pasas el rato mirando , me encanta este pro si señor

--- Fin de la cita ---

El modo leyenda fue diseñado por el fifa... y el fifa 09 tiene el modo leyenda, pero se llama modo profesional si no recuerdo mal.

Yo mientras tanto del pro no puedo opinar, jejejjee aun esta en la cola del emule, aver si se descarga rapido...
Dj_Consolas:

--- Cita de: Dj_Darco en 28/10/08, 17:21:58 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 24/10/08, 23:41:21 pm ---puff el modo leyenda se me ace muy raro , ver por ai corriendo a  1 pekeño yonkotroter  :D :D :D, lo xungo es cuando atacan  que no raskas bola i te pasas el rato mirando , me encanta este pro si señor

--- Fin de la cita ---
El modo leyenda fue diseñado por el fifa... y el fifa 09 tiene el modo leyenda, pero se llama modo profesional si no recuerdo mal.

--- Fin de la cita ---
No comparto esa afirmacion. El modo leyenda esta brutalmente copiado de un juego de escaso exito q salio para ps1 que se llamaba "Libero Grande" en el que controlabas un solo jugador.  :)
Dj_Darco:
Bueno, yo me referia a la version 09, jejejeje el caso es que los de konami, siempre tan escasos de cerebro ¬'¬
HuGeRiLLaS:
bueno yo ya me puse el options file ke te salen bien los equipos y las equipaciones de primera division y de la premier y es la polla xddddd
Dj_Consolas:

--- Cita de: Dj_Darco en 29/10/08, 00:16:46 am ---Bueno, yo me referia a la version 09, jejejeje el caso es que los de konami, siempre tan escasos de cerebro ¬'¬

--- Fin de la cita ---
Claro  :D Por eso EA han tenido q fichar a 2 programadores de konami para que les haga el nuevo fifa.  :) Pero eso mejor debatirlo en el otro post que si no se desvia  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa