| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pro 09 |
| << < (4/16) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: ZUEN en 28/09/08, 19:01:50 pm ---el trailer t lo pintan muuuy bie, pero el juego no es komo el trailer x l k an dixo en meristation, seve k ara el juego es mes real k nunk, k el bln kasi no se despega del jugador nkluso en el sprin k puedes frenar d golpe aunk vayas a toa lexe, es mas facil meter gol (esto pa mi es lo peor) yo lo tendre el pro xk se lo komprara mi hermano, pero yo me komprare el fifa k este ao lo veo mil veces mejor (y mira k yo siempre he sido prolero xd) --- Fin de la cita --- Yo esque me lo estaba bajando, y lo he visto y... seguro que no se parece en nada al juego. Nose para que hacen un trailer que no sirve para ver como es el juego, un poco timo. Ojalá se parezca al juego, este año esta muy disputado que comprarse. |
| Dj_NeX:
--- Cita de: DyTu en 29/09/08, 15:47:56 pm ---para quien no vaya bien de pasta el mes que viene... el juego os puede salir mas barato.. donde? GAMESTOP ( suele estar en todos los sitios, yo fuí al de la maquinista) Como? Si vas y das el pro 2008 te sale el 2009 a 30 euros yo di el pro 2008 + asessins cred y el 2009 me costará 9 euros! la verdad esque es una buena opcion... y me kito de encima 2 juegos que no usaré tiene buena pinta este 2009!!!!! y CON LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- pero hay k acerlo aora o una vez aya salido el pes2009? |
| HuGeRiLLaS:
cuando salga el juego nuevo exaremos duelos entre nosotros no??? |
| Ivan:
Que realismo cojones, a la que salga me lo compro para la PS3!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tendré que acostumbrarme, porque seguro que acabaré jugando en casa de algún colega :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |