| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pro 09 |
| << < (5/16) > >> |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 29/09/08, 14:38:43 pm --- --- Cita de: DJ. SEKY en 29/09/08, 13:18:33 pm --- --- Cita de: _evita_ en 29/09/08, 13:17:13 pm --- --- Cita de: DJ. SEKY en 29/09/08, 13:14:01 pm ---vaya solo les falta hablar :o --- Fin de la cita --- creo k ya se a kien le toka kmprartelo ejem.. ::) ::) ::) :P --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ya lo exaremos online no kerido seky¿ --- Fin de la cita --- xDDD |
| DyTu:
--- Cita de: Dj_NeX en 29/09/08, 19:22:01 pm --- --- Cita de: DyTu en 29/09/08, 15:47:56 pm ---para quien no vaya bien de pasta el mes que viene... el juego os puede salir mas barato.. donde? GAMESTOP ( suele estar en todos los sitios, yo fuí al de la maquinista) Como? Si vas y das el pro 2008 te sale el 2009 a 30 euros yo di el pro 2008 + asessins cred y el 2009 me costará 9 euros! la verdad esque es una buena opcion... y me kito de encima 2 juegos que no usaré tiene buena pinta este 2009!!!!! y CON LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- pero hay k acerlo aora o una vez aya salido el pes2009? --- Fin de la cita --- hazlo ya, asi te lo reservan! |
| DyTu:
por cierto pinta bien eso del modo "ser una leyenda" 'Creando a nuestro propio jugador, tendremos que labrarnos una carrera dentro del mundo del fútbol profesional, comenzando como una joven promesa hasta fichar por diferentes equipos de mayor entidad, y culminar jugando en el combinado nacional. Sin embargo, y parece que para darnos más protagonismo, elegir la línea defensiva como posición está restringido. Las posiciones que pueden escoger varían desde delantero centro, segundo delantero, extremo, mediapunta, volante, centrocampista de banda hasta el pivote defensivo, nunca portero, central, libre o lateral ofensivo. La experiencia está bien construída, contando incluso con sesiones de entrenamiento en las que tendremos que ganarnos la titularidad y con adversidades como que el entrenador nos alinee en una posición diferente a nuestro hábitat natural. Pese al tiempo que Konami ha tenido para implementar este modo, en conjunto tiene menos estadísticas y opciones que el Be a Pro al que copia. ' a ver que tal este modo, pinta biennnn! |
| Dj_NeX:
este año m paso al fifa descaradamente otro año mas pes se a kedado estancado y soy un fiel seguidor a la saga pes pero eske nos stan tomando el pelo xD, sin licencia española en fin hay k reconocer k fifa esta trabajando mejor |
| Dj_Consolas:
Sin duda me are con el Pro. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |