| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pro 09 |
| << < (3/16) > >> |
| Dj_NeX:
--- Cita de: Morcy88 en 29/09/08, 01:27:20 am ---no soy mxo de pro.. pero bueno, lo veo como todos los años, me e bajado la demo i es identico al 08.. otra vez an exo como el pro 5 y 6. Nada comparado con el modo de juego del fifa09 motor grafico i eso ligas.. equipos, modos de juego, para jugar A FUTBOL el mas completo es el fifa.. --- Fin de la cita --- d dnd t as bajao la demo del pes2009?? xk k yo sepa no esta aun. yo siempre e sido el pro pero este año lo tngo dificil no sabria cual piyarme, primero probare la demos del pes2009 aver k tal, alguien sabe cuando sale? |
| Dj.DaViLiKo:
--- Cita de: Dj_NeX en 29/09/08, 13:39:59 pm --- --- Cita de: Morcy88 en 29/09/08, 01:27:20 am ---no soy mxo de pro.. pero bueno, lo veo como todos los años, me e bajado la demo i es identico al 08.. otra vez an exo como el pro 5 y 6. Nada comparado con el modo de juego del fifa09 motor grafico i eso ligas.. equipos, modos de juego, para jugar A FUTBOL el mas completo es el fifa.. --- Fin de la cita --- d dnd t as bajao la demo del pes2009?? xk k yo sepa no esta aun. yo siempre e sido el pro pero este año lo tngo dificil no sabria cual piyarme, primero probare la demos del pes2009 aver k tal, alguien sabe cuando sale? --- Fin de la cita --- la demo este jueves dia 2 y el juego el dia 17 |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: DJ. SEKY en 29/09/08, 13:18:33 pm --- --- Cita de: _evita_ en 29/09/08, 13:17:13 pm --- --- Cita de: DJ. SEKY en 29/09/08, 13:14:01 pm ---vaya solo les falta hablar :o --- Fin de la cita --- creo k ya se a kien le toka kmprartelo ejem.. ::) ::) ::) :P --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ya lo exaremos online no kerido seky¿ |
| -Alexis-:
Pues si, este jueves día 2 de octubre estará disponible la demo del Pes 09 ;) Constará de un partido multijugador amistoso de 5 minutos, pudiendo elegir entre los equipos: Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona y las selecciones de Francia e Italia, más algunos videos mostrando el nuevo modo "Se una leyenda" Se líaaaa-a-a-a-a [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| DyTu:
para quien no vaya bien de pasta el mes que viene... el juego os puede salir mas barato.. donde? GAMESTOP ( suele estar en todos los sitios, yo fuí al de la maquinista) Como? Si vas y das el pro 2008 te sale el 2009 a 30 euros yo di el pro 2008 + asessins cred y el 2009 me costará 9 euros! la verdad esque es una buena opcion... y me kito de encima 2 juegos que no usaré tiene buena pinta este 2009!!!!! y CON LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |