Miscelánea > OFF-TOPIC
Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?
<< < (17/56) > >>
chunlykah:
pues cuando me aburro en casa.
Hay vida más allá de un ordenador, que parece que para algunos no xdd
tHe HaRdCoRiAn:
Me parece perfecto que también se aproveche el post para exponer quejas con fundamento, poner "los moderadores son tontos" no entraría dentro de esa consideración :D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: chunlykah en 29/09/08, 14:33:57 pm ---pues cuando me aburro en casa.
Hay vida más allá de un ordenador, que parece que para algunos no xdd

--- Fin de la cita ---

+1 jajajaja.... es la primera vez que pongo un +1.

Hace 2 o 3 años me enganché terriblemente a este foro, por suerte eso cambió  :D :D :D

Llegaba el momento de apagar el ordenador y uno se decía a si mismo: "bueno, y ahora qué hago?"

Lo dicho: vida exterior 4 life jajaja
diyei jarbit:
Hombre, claro xDD Yo he vuelto al foro para llenar mis ratos de aburrimiento supino en la Universidad (debido al deleznable horario al que he de hacer frente este semestre), no para pasarme 25 horas al día aquí. No concibo como hay gente que se autoproclama "enganchada" a un foro... ni cuando era un reputado makination estaba enganchado a nada.

Los foros son eso, vías para frenar el aburrimiento, conocer gente con tus mismos gustos y debatir sobre temas de interés, pero en absoluto un sustituto de la vida social. Quien así lo crea, tiene un problema...
tHe HaRdCoRiAn:
Enganchado no sé, pero siempre que estoy en internet, acabo aquí. Ahora bien, otra cosa seria estar con los colegas o de fiesta, y estar deseando venir aquí, cosa que, a día de hoy, no me ha pasado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa