Miscelánea > OFF-TOPIC
Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?
<< < (18/56) > >>
Doctor Muerte:
Hombre es bastante util. Almenos la gente ahora con el msn y poderse bajar pelis no esta en los parkeH fumandoH porroH
7juanito:

--- Cita de: RauKo3 en 29/09/08, 15:12:22 pm ---Hombre es bastante util. Almenos la gente ahora con el msn y poderse bajar pelis no esta en los parkeH fumandoH porroH

--- Fin de la cita ---

O se los fuma en su casa xD
chunlykah:

--- Cita de: RauKo3 en 29/09/08, 15:12:22 pm ---Hombre es bastante util. Almenos la gente ahora con el msn y poderse bajar pelis no esta en los parkeH fumandoH porroH

--- Fin de la cita ---
El concepto ese de utilidad... no tienes pq estar en el parque fumando porros, eso ya es problema de cada uno.
Yo por ejemplo me pongo a leer el libro que me esté leyendo o a repasar ya que estudio de tardes.
Me referia a estar en casa y no estar mirando la pantalla.
Ivan:
No se esta mal en este foro, te entretienes leyendo segun que post, puedes descargarte muchisima musica, te ries... es completo
Christin:
yo la verdad ke entro pokito y escribo mas bien pokito.. pero weno cuando entro aki no esta nada mal si no no estaria registrada!!

sois todos mu majos chicos, ademas casi todos de cataluña ke a mi me encantan sosss catalanes/as ke sois la ostiaaaa!!!!

enga saludosss osss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa