| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ? |
| << < (16/56) > >> |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/08, 13:04:17 pm ---No voy a discutir por aquí ya que no es plan de desvirtuar un post que puede venir bien para saber qué opina la gente de este foro... así que sólo diré una cosa, ¿se puede saber qué he dicho para que te pongas así? Ni vi tu post, ni nada, sólo he hecho un comentario lógico. No estoy diciendo que sea lógico que te critiquen y te digan niñata, en absoluto digo eso, sino que lo lógico es que la gente la líe en post así. Muchos años ya en este foro... Así que chica, ni es un ataque personal (flipo), ni siquiera es un ataque al post que hiciste (flipo más), ni nada por el estilo. Y cítame, por MP si quieres, no por aquí, qué mensajes míos son entrar y decir: "vaya mierda de post". En todo caso daré mi opinión, positiva si es positiva, negativa si es negativa, pero vamos... eso es lo normal en un foro de opinión. En fin. PD: Sí Jivo, esos venazos existieron, pero yo ya sabía a lo que me exponía creando un post así. Sólo he puesto de manifiesto eso... --- Fin de la cita --- vale parems cn el tema i dejemos k el `postanscurra con su objetivo inicial. solo decir que yo estaba dciendo el porque no me siento 100% agusto en este foro. i que yo no estaba didiendo que fueras tu el que me dijera nada, la verdad n me acvuerd ni de si tu posteaste en el tequiero, asi que n flipes tanto, pk no iva para ti..era ne general..i lo siento si que as sentido atacado n era mi intencion, |
| He-Man:
Me siento como Arnold Xoxenager, Perseguido xd |
| diyei jarbit:
Hombre, diciéndome que sólo entro a los post a soltar mierda pues algo sí que me he sentido atacado, como es lógico... Pero vamos, sí, dejémoslo aquí. Yo el foro, dentro de lo que cabe, lo veo bastante bien. Aunque, como ya he dicho, los despotismos de determinados moderadores no me gusten un pelo y de vez en cuando eche en falta que la gente pueda debatir como personas adultas y sin sentirse atacado por comentarios que de personales tienen pocos... pero el Off-topic, en general, está bastante bien llevado. Si soy sincero, sólo entro aquí y al post de Remember, ya que el apartado discotecas no es en absoluto de mi agrado, y ahí sí que sé que debo abstenerme a comentar nada. Soy consciente del devenir de la "makina" y no me queda otra que resignarme. Por tanto, para lo que busco en este foro, estos dos apartados que comento me van de fenómenos. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/08, 13:17:39 pm ---Si soy sincero, sólo entro aquí y al post de Remember, ya que el apartado discotecas no es en absoluto de mi agrado, y ahí sí que sé que debo abstenerme a comentar nada. Soy consciente del devenir de la "makina" y no me queda otra que resignarme. Por tanto, para lo que busco en este foro, estos dos apartados que comento me van de fenómenos. --- Fin de la cita --- De vez en cuando alguna visitilla a la sección de Producción no le iria mal, señor jarbit ::) Incluso alguna incursión en el mundo de abrir un post colgando un trabajo personal, que se que los hay (sufrí tu spam maketil hace años, cabronazo XDDDD). Comparado con la disciplina y rigor con el que se llevan otros foros de los que soy participante, el maki es bastante "light" en ese sentido, os lo digo por experiencia. |
| diyei jarbit:
Jajaja Ya me paso por el foro de producción, ya... lo que últimamente me he ocupado básicamente a bajar todas las maquetas serias que he visto. Ya comentaré, ya, y cuando tenga tiempo (bien que me falta hoy en día) he de volver a mis cutre-producciones... xDDD Y hombre, en cuanto a la disciplina y rigor, yo soy partidario que que haya muy buena disciplina... pero de que se motiven las actuaciones y no se actúe con chulería. Pero vamos, en general estoy contento con moderación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |