| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ? |
| << < (12/56) > >> |
| chasis96:
gracias a nagana y a los demas compañeros que haces posible esto,joder es que es dificil de poder expliclar siempre makinamania :laugh: |
| diyei jarbit:
--- Cita de: tralary en 29/09/08, 09:38:19 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 27/09/08, 17:28:49 pm ---Si hubiera menos despotismo, más respeto y la gente en general se comportara como personas adultas, estaría mucho más a gusto de lo que estoy actualmente. --- Fin de la cita --- idem, no siempre la gente te contesta bien!! aunque no les llames a los post ellos se meten y hablan muy prepotentemente, con aires de superiodidad y con palabras normalmente usadas pocas veces en este foro, con ironías y esas cosas que me sacan de los nervios xd pero bueno para descargarse estan los mp(L) xd pd: yo he contestado pq me aburro en casa pero es pq me divierto leiendo memeces en algunos posts xd --- Fin de la cita --- Hombre, tienes razón en lo de la prepotencia, pero los post no llaman a nadie (xD) y en teoría están abiertos a cualquiera que pueda aportar algo. Y lo de las palabras poco usadas, en fin, yo de momento no he encontrado ninguna palabra desconocida en este foro, ni he visto a NADIE que utilize un registo inapropiado ni demasiado "culto" para que lo pueda entender todo el mundo. Además, un servidor no puede ni sabe hablar de otra forma xd |
| tralary:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/08, 11:20:57 am --- --- Cita de: tralary en 29/09/08, 09:38:19 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 27/09/08, 17:28:49 pm ---Si hubiera menos despotismo, más respeto y la gente en general se comportara como personas adultas, estaría mucho más a gusto de lo que estoy actualmente. --- Fin de la cita --- idem, no siempre la gente te contesta bien!! aunque no les llames a los post ellos se meten y hablan muy prepotentemente, con aires de superiodidad y con palabras normalmente usadas pocas veces en este foro, con ironías y esas cosas que me sacan de los nervios xd pero bueno para descargarse estan los mp(L) xd pd: yo he contestado pq me aburro en casa pero es pq me divierto leiendo memeces en algunos posts xd --- Fin de la cita --- Hombre, tienes razón en lo de la prepotencia, pero los post no llaman a nadie (xD) y en teoría están abiertos a cualquiera que pueda aportar algo. Y lo de las palabras poco usadas, en fin, yo de momento no he encontrado ninguna palabra desconocida en este foro, ni he visto a NADIE que utilize un registo inapropiado ni demasiado "culto" para que lo pueda entender todo el mundo. Además, un servidor no puede ni sabe hablar de otra forma xd --- Fin de la cita --- mencantas xd |
| KBRA:
se esta wakadepeich :D |
| m0renikah_k0re:
a mi tb me tienen mania en este foro, a mi i a mis posts.. xD ENFIN |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |