| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ? |
| << < (13/56) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 29/09/08, 12:15:27 pm ---a mi tb me tienen mania en este foro, a mi i a mis posts.. xD ENFIN --- Fin de la cita --- Te has parado a pensar el por qué? O simplemente crees que el mundo está en contra tuyo? [pipol] |
| Charly el Sectario:
es un pasatiempos bastante entretenido, cultural ya no, pero si como divertimento ::) |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: The Crow en 29/09/08, 12:20:02 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 29/09/08, 12:15:27 pm ---a mi tb me tienen mania en este foro, a mi i a mis posts.. xD ENFIN --- Fin de la cita --- Te has parado a pensar el por qué? O simplemente crees que el mundo está en contra tuyo? [pipol] --- Fin de la cita --- e mpensa ke siimplemente a la gent en le gusta mi humor, i ke me toman por algo que no soy per tranki n me preucupa |
| Charly el Sectario:
post te quiero fan (L) |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: ChArLy PW en 29/09/08, 12:28:03 pm ---post te quiero fan (L) --- Fin de la cita --- ves, sempre vereis al post tequiero como algo malo i yo msempre lo vere cmo un venazo k tube en un buen momento y ya esta si no sabemos respetar eso ya.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |