| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ? |
| << < (11/56) > >> |
| APETO:
La opción "¿Creeis q este foro es una droga?" no está,¿xq? xd |
| alex slim:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/09/08, 21:56:05 pm ---Es un buen foro. Me he movido por unos cuantos en todos estos años. Unos han durado mucho, otros estuvieron bien pero chaparon, otros se han transformado radicalmente y he perdido el interés. Pero puedo decir que este es el foro que más tiempo me ha visto postear, donde he compartido muchas risas, buenos momentos... y mi puñado de mejores amigos me los llevo de aqui mismo. Hay gente que con 40 o 50 años se juntarán para cenar o tomar unas birras y recordarán "aquellas edades de juventud". Cuando lo hagan, makination y (por extensión) makinamania saldrán en esas conversaciones FIJO, por ejemplo. PD: Ueeeee hoy acabo de ver que ya soy Usuario legendario.... ueeeeeeeeeeeeeeeeeee XDDDDD --- Fin de la cita --- jivo donde as visto eso ,que yo tambien quiero saber que nivel tengo de usuario jajajja no es coña, es un post? o otra cosa nunca abia oido hablao de eso en este foro y me da curiosidad, saludos hombre ;) |
| >>Dj Jivo<<:
A mi me lo dijeron el viernes, es la lista de usuarios esa que sale al final. Es rollo élite (:ñe) XDDDDDDDD |
| chasis96:
gracias a personas como tenemos al elemento le doy gracias al makinamania sino no estaria con quien sera mi mujer gracias de todo corazon la vieja escuela escribe de verdad que gracias |
| tralary:
--- Cita de: diyei jarbit en 27/09/08, 17:28:49 pm ---Si hubiera menos despotismo, más respeto y la gente en general se comportara como personas adultas, estaría mucho más a gusto de lo que estoy actualmente. --- Fin de la cita --- idem, no siempre la gente te contesta bien!! aunque no les llames a los post ellos se meten y hablan muy prepotentemente, con aires de superiodidad y con palabras normalmente usadas pocas veces en este foro, con ironías y esas cosas que me sacan de los nervios xd pero bueno para descargarse estan los mp(L) xd pd: yo he contestado pq me aburro en casa pero es pq me divierto leiendo memeces en algunos posts xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |