| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ? |
| << < (10/56) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
Esto es una mierda, nose que cojones hago contestanado esto. PD: e votao por que es la que mas me ace gracia xD |
| skutralla:
esta de lujo el foro |
| BoNoi:
la verdad es ke está de pu** madre el foro, hay videos, musica, gente... te exas unas risas seguro ;D mola mucho leer depende de ke contestaciones :) he leido lo de las kedadas ke no estaria nada mal recuperarlo :o |
| NiT@:
o no tichus? nono di la verdad!!! Esto es un truñaco :-[ xDDD yo he votao k maburro en kasa.. k es la verda xd |
| >>Dj Jivo<<:
Es un buen foro. Me he movido por unos cuantos en todos estos años. Unos han durado mucho, otros estuvieron bien pero chaparon, otros se han transformado radicalmente y he perdido el interés. Pero puedo decir que este es el foro que más tiempo me ha visto postear, donde he compartido muchas risas, buenos momentos... y mi puñado de mejores amigos me los llevo de aqui mismo. Hay gente que con 40 o 50 años se juntarán para cenar o tomar unas birras y recordarán "aquellas edades de juventud". Cuando lo hagan, makination y (por extensión) makinamania saldrán en esas conversaciones FIJO, por ejemplo. PD: Ueeeee hoy acabo de ver que ya soy Usuario legendario.... ueeeeeeeeeeeeeeeeeee XDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |