Miscelánea > OFF-TOPIC
Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?
<< < (44/56) > >>
Pauet:
pues la verdad es k se esta de lujo por aki  ;D ;D
ALDJ_991:
Yo sí estoy bien. De hecho, es el sitio donde estoy más. Me siento integrado en el ambiente, y me ayuda a evadirme durante un rato del estrés de la vida. Lo malo, que el foro falle tanto. Pero en resumen, estoy muy bien aquí.
tHe HaRdCoRiAn:
Dejad de escribir chorradas, por favor, Y creo que he borrado un mensaje que no tocaba, pero como no puedo recuperarlo, lo siento :P

Gabber-girl, yo no sé que te habrán borrado, pero si tú hubieras abierto un post así, no se borraría. De hecho, a Yoyo-GTI no lo conozco, y lo ha abierto sin problemas xD
Y que yo recuerde, en el OT no te he borrado nada, aparte de dos comentarios ahora, pero porque no venían a nada en el post :)
Gabber@:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/02/10, 01:10:54 am ---Dejad de escribir chorradas, por favor, Y creo que he borrado un mensaje que no tocaba, pero como no puedo recuperarlo, lo siento :P

Gabber-girl, yo no sé que te habrán borrado, pero si tú hubieras abierto un post así, no se borraría. De hecho, a Yoyo-GTI no lo conozco, y lo ha abierto sin problemas xD
Y que yo recuerde, en el OT no te he borrado nada, aparte de dos comentarios ahora, pero porque no venían a nada en el post :)

--- Fin de la cita ---

ok  ;) gracias tio por la aclaracion, un saludo tio!  :angel:
GreenPoison:
MUCHA gente va muy de lista x aqui menospreciando a los demas, muchos van de sabios y la gente los idolatra?¿?¿
me jode  que me borren comentarios como probablemente este cuando veo comentarios/post/temas fuera de lugar diciendo JILIPOYECES (si cn j) o guarradas o simplemente tontadas... a pesar de eso hay gente muy maja :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa