Miscelánea > OFF-TOPIC
Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?
<< < (45/56) > >>
isiscontrol:
hay de todo, pero como cuando sales del portal de casa, algunos colgaos, otros yonkis, otros sabiondos, en fin, premios makinamania jajajaja es broma xDDDD

pero se esta de lujo eee ^^"
ReMo_87:
Ni agusto ni desagusto xdxd llevo 6 años en el foro y sinceramente me la pela ya entro me echo mis risas y au xdd :D
Retvul:
El foro está bien, es entretenido entrar un ratillo al dia, y en general hay bastante buen rollo y respeto. Quien se queja de que la gente es prepotente y tal es que no ha visto nada, su cultura forera es bastante limitada. Makinamania es un paraiso del buen rollo si lo comparas con otros foros de gran calado como puedan ser meristation, forocoches o vandal.

El diseño de makinamania como web es de los mejores que he visto en todos los foros de internet, y es un trabajo que nadie ha reconocido aún a ese pedazo de artista que es Santi Ripper. Enhorabuena.
ALDJ_991:

--- Cita de: Retvul en 17/02/10, 13:30:49 pm ---El diseño de makinamania como web es de los mejores que he visto en todos los foros de internet, y es un trabajo que nadie ha reconocido aún a ese pedazo de artista que es Santi Ripper. Enhorabuena.

--- Fin de la cita ---

+1
Sin duda el diseño se pasa por la piedra al de muchos otros grandes foros. Mi enhorabuena por mi parte al Sr. Ripper  ;)
sa-niniarosika:

--- Cita de: el.aaron90 en 17/02/10, 20:44:28 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 17/02/10, 20:37:39 pm ---
--- Cita de: Retvul en 17/02/10, 13:30:49 pm ---El diseño de makinamania como web es de los mejores que he visto en todos los foros de internet, y es un trabajo que nadie ha reconocido aún a ese pedazo de artista que es Santi Ripper. Enhorabuena.

--- Fin de la cita ---

+1
Sin duda el diseño se pasa por la piedra al de muchos otros grandes foros. Mi enhorabuena por mi parte al Sr. Ripper  ;)

--- Fin de la cita ---
[adorar] ;D!

--- Fin de la cita ---

Cierto, está currada la página :D ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa