Miscelánea > OFF-TOPIC
Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?
<< < (43/56) > >>
Gabber@:

--- Cita de: Dany_R6 en 16/02/10, 13:50:26 pm ---
--- Cita de: Gabber-girl en 16/02/10, 13:46:36 pm ---La gente bien aunque hay de todo. Echo en falta la libertad de expresion y me hace gracia, porque la mayoria pensais lo mismo y no decis nada. Si ya lo se, me acabaran baneando por decirlo [pipol]

--- Fin de la cita ---
A usuarios que conocen a los moderadores pues si que se les permite expresarse libremente ,pero si no los conoces...xD

--- Fin de la cita ---

Esto si que no lo sabia, ahora se porque me cierran los post  ;D lo gracioso es que yo antes tenia otro nik y era usuario legendario  ;D deberian tambien pensar en este tipo de cosas, que como ha dicho otro forero por aqui arriba, no todos llevamos dos dias por aqui ::) ::)
Por cierto gracias por tu respuesta, me ha servido para aclarrar cosas que no entendia  :) ;)
David-x:
no del todo porque no se puede expresar uno con total libertad, ya que en ocasiones he de auto coregirme para no acabar baneado xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Gabber-girl en 16/02/10, 14:00:00 pm ---
--- Cita de: Gabber-girl en 16/02/10, 13:46:36 pm ---La gente bien aunque hay de todo. Echo en falta la libertad de expresion y me hace gracia, porque la mayoria pensais lo mismo y no decis nada. Si ya lo se, me acabaran baneando por decirlo [pipol]

--- Fin de la cita ---
A usuarios que conocen a los moderadores pues si que se les permite expresarse libremente ,pero si no los conoces...xD

--- Fin de la cita ---

Esto si que no lo sabia, ahora se porque me cierran los post  ;D lo gracioso es que yo antes tenia otro nik y era usuario legendario  ;D deberian tambien pensar en este tipo de cosas, que como ha dicho otro forero por aqui arriba, no todos llevamos dos dias por aqui ::) ::)
Por cierto gracias por tu respuesta, me ha servido para aclarrar cosas que no entendia  :) ;)

--- Fin de la cita ---

Eso es mentira, ya lo digo ahora, por lo menos en lo que a mi, y a otros usuarios que ejercen la moderación se refiere.

Primero, porque les he borrado más mensajes a conocidos/amigos que a mucha otra gente. Y segundo, porque, dado que llevo 6 años aquí, conozco a muchos usuarios, y si por conocerlos no les borraré, le podría borrar a muy pocos.

Así que antes de decir cosas así, pensároslas.
Gabber@:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/02/10, 15:42:55 pm ---
--- Cita de: Gabber-girl en 16/02/10, 14:00:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Eso es mentira, ya lo digo ahora, por lo menos en lo que a mi, y a otros usuarios que ejercen la moderación se refiere.

Primero, porque les he borrado más mensajes a conocidos/amigos que a mucha otra gente. Y segundo, porque, dado que llevo 6 años aquí, conozco a muchos usuarios, y si por conocerlos no les borraré, le podría borrar a muy pocos.

Así que antes de decir cosas así, pensároslas.

--- Fin de la cita ---

No se ha dicho nada ofensivo para que te pongas asi. Segundo, yo creo que algo de razon tiene el otro forero, si yo hubiera abierto un hilo asi ya estaria chapado y yo ultra baneada. Ya me habeis cerrado dos post y el contenido de los post era de opinion igual que este, lo que pasa es que para mi es que ese POST NO CONVENIA y este si y luego supongo que por la persona que lo ha abierto. Esta es mi opinion, pero que bueno, si me equivoco ya se vera en un futuro y con echos :)
ilegal_Vs:
La verdad es que al principio kn mi antiguo usuario me sentia " ridiculizado " hace ya un par de años . Ahora con mi nuevo usuario no he tenido ningún problema kn ningun moderador , quejas ??? un par como todos .

Aunque ya no posteo tanto como antes , siempre he podido expresar mi opinion libremente sin ofender a nadie .

Una cosa que no entiendo es xk censuran las tetas en el post de tias buenas , cuando se ponen videos de + 18  :-\  pero bueno ....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa