| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ? |
| << < (42/56) > >> |
| DJBULO:
Para mi el foro esta bastante bien montado en temas de apartados y todo eso lo unico que le haria falta sera ponerse un poco mas en serio con que la gente fuera respetuosa con los demas , poniendo mas control sobretodo en la forma que ALGUNOS tienen de menospreciar musicas ( por poner un ejemplo ) que segun sus gustos son malas o ni siquiera musica . Creo que este foro es lo suficientemente grande como para que hayan partidarios de diferentes tipos de gustos musicales y que no se a de caer en el insulto facil por el echo de que algo no concuerde con tu estilo . |
| pajarito:
la gente se estará pasando al facebook... |
| Gabber@:
La gente bien aunque hay de todo. Echo en falta la libertad de expresion y me hace gracia, porque la mayoria pensais lo mismo y no decis nada. Si ya lo se, me acabaran baneando por decirlo [pipol] |
| 7juanito:
Si no estuviera a gusto ya me habría dado de baja... xD |
| pajarito:
--- Cita de: Dany_R6 en 16/02/10, 13:50:26 pm --- --- Cita de: Gabber-girl en 16/02/10, 13:46:36 pm ---La gente bien aunque hay de todo. Echo en falta la libertad de expresion y me hace gracia, porque la mayoria pensais lo mismo y no decis nada. Si ya lo se, me acabaran baneando por decirlo [pipol] --- Fin de la cita --- A usuarios que conocen a los moderadores pues si que se les permite expresarse libremente ,pero si no los conoces...xD --- Fin de la cita --- facil, sobornando con chupitos y cubatas, caes bien a todo el mundo... :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |