Miscelánea > OFF-TOPIC
Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?
<< < (41/56) > >>
Wave Noise Records:
Hombre la verdad que el foro no está mal, lo que pasa que la gente ( más del 60 % ) es mu hipocrita y con muy poca personalidad y sobretodo muy vacilón a la hora de estar detras de la pantilla y de decir las cosas en tonos que igual muchos no tienen cojones a decirlas en la cara. pero bueno internet en general, es así .
Flechcorp:
Je! Seguro que algunos dirán que Hardcorian es muy dictatorial xD

Pues la verdad es que se está bien, lo que hecho de menos muchos usuarios veteranos que ya no se ven por aqui, como Alex Pump Da Bass, Dj Electro, Palmer, CracK, Toni Phobia, Kivy, Astroboy, Santi Ripper, Makinerah, litel, Charly, Peque, Zaker, entre otros...
Esto ya no es lo mismo sin todo esos usuarios de la epoca 2003-2004 :$

Ahora hay mucho abultamiento y poca aportación, y para colmo los mas nuevos repiten posts que se han hicieron hace años .
Wave Noise Records:

--- Cita de: Flechcorp en 16/02/10, 11:19:50 am ---Je! Seguro que algunos dirán que Hardcorian es muy dictatorial xD

Pues la verdad es que se está bien, lo que hecho de menos muchos usuarios veteranos que ya no se ven por aqui, como Alex Pump Da Bass, Dj Electro, Palmer, CracK, Toni Phobia, Kivy, Astroboy, Santi Ripper, Makinerah, litel, Charly, Peque, Zaker, entre otros...

Ahora hay mucho abultamiento y poca aportación, y para colmo los mas nuevos repiten posts que se han hicieron hace años .

--- Fin de la cita ---

litel estaba ayer conectado xD
Flechcorp:

--- Cita de: Wave Noise Records en 16/02/10, 12:07:23 pm ---
--- Cita de: Flechcorp en 16/02/10, 11:19:50 am ---Je! Seguro que algunos dirán que Hardcorian es muy dictatorial xD

--- Fin de la cita ---

litel estaba ayer conectado xD

--- Fin de la cita ---

Ya pero como siempre digo, que esten conectados o no, no quiere decir que posteen, y aparte de esto, cuantos usuarios veteranos ( En los cuales me incluyo) ha cambiado de nick o de cuenta???
Luego no se nos tiene en consideración y dicen que somos novatos y tal y tal.. xd, si supieran lo que hemos visto y vivido en este foro, y fuera de el... xd
lo que pasa es que hay baneos de por medio, caprichos de cambiar de nombre, rabietas, etc...
dj_dani:
A mi el foro me gusta mucho, conoces a peña, te bajas sesiones y temas, te enteras de las últimas novedades de makina y hardcore... A mi me mola mucho vamos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa