Miscelánea > OFF-TOPIC
Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?
<< < (35/56) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: aCiDa en 15/01/09, 20:20:02 pm ---Yo nunca he llamado cabrón a nadie en este foro xd ni puta ni zorra... no sé q hablas xd lo q sí q es verdad q hay posts q chapan sin sentido aparente pq alomejor son igual de estúpidos q otros posts donde los mismos moderadores están haciendo el payaso, y así 20.000 cosas más... pero en fin me da bastante igual, hay vida fuera de makinamania, no me preocupa xd

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo es un foro de entretenimiento y de información global y de cultura musical.. yo lo veo así, si alguien entra aqui a liarla ya sabe que no le dejaran entrar más , no se porque pierden el tiempo la verdad..
makina4evah:
pues es un buen foro por su variedad, pero se satura muy frecuentemente, por otra parte debe ser normal con los gb que debe haber almancenados de informacion en todos sus post, del servidor no hablo porque no se como sera
Dj Siurs:
mi opinion es k mola muxo el foro, ya k te pones al dia de como esta el mundillo este, escuxas opiniones de la gente...y como no las sesiones...
elduendedelparke:

--- Cita de: Jaime orbital en 02/12/08, 19:31:53 pm ---El foro en sí está bien, tiene muchos vertientes positivos, se podria decir que es "la caña", en cuanto a la gente, no comparto que sean todos muy majos, la mayoria es buena gente, pero alguno se piensa que su palabra es la unica que vale. Creo que todavia no es una gran familia este foro, aunque devo decir que he hecho buenos amigos por aqui, y nos vemos en varias salas los fines de semana.

--- Fin de la cita ---
  me lo as kitado de la boca estoi deacuerdo al 100% con tigo jaime, hay de todo como en la vida misma .   hay algunos ke se creen los reyes del mambo y ke su palabra es la unica ke vale ,       pero tambien hay gente majisima y buenos compañeros de fiesta.       al principio solo me interesaban las fiestas y las valoraciones para ver como estaba el mundillo makinero ,   pero poco a poco he conocido gente mui maja del foro.
Doctor Muerte:
Todo el dia pidiendo ke hables de makina y cuando abres post para saber ke ocurre en salas makina en otras webs makinas productores de makina LOS CHAPAN?¿?¿!!!  ^-^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa