Miscelánea > OFF-TOPIC
Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?
<< < (36/56) > >>
CuPRa_Fr:
si, yo soy muy feliz
Insomnios:
Pues yo por ahora no he tenido problemas con ningun usuario, los moderadores moderan y tambien participan...

A mi si me gusta bastante :) aunque hace falta algun post mas para escribir chorradas para esos dias aburridos en tu casa :angel:
dj abri:
esto es la ostia :D t sientes solo aki eta la peña xDxD

PD:mas o mnos, xo s esta agusto!!!
^_XQUE_^:
la verdad es k si me meto es mas k nada x la Radio y x xafardear un rato kuando me "aburro", a lo primero kreia k aki podias konocer gnte d tu mismo estilo y seria muy facil, pero de eso nada, amenos a mi me es imposible konocer gnte aqui!
Yo no se komo se lo monta aki la gnte para pasarselo bien, pero weno, tan solo es una opinion ehhh, x ejemplo en el face book te metes en un grupo x ejemplo del Pont y he konocido mogollon d gnte, pero aki! a nadie!!!
MakineroBCN:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 18/01/09, 19:17:46 pm ---la verdad es k si me meto es mas k nada x la Radio y x xafardear un rato kuando me "aburro", a lo primero kreia k aki podias konocer gnte d tu mismo estilo y seria muy facil, pero de eso nada, amenos a mi me es imposible konocer gnte aqui!
Yo no se komo se lo monta aki la gnte para pasarselo bien, pero weno, tan solo es una opinion ehhh, x ejemplo en el face book te metes en un grupo x ejemplo del Pont y he konocido mogollon d gnte, pero aki! a nadie!!!

--- Fin de la cita ---

Tú ponte una foto tuya de avatar y seguro que tarde o temprano en alguna fiesta alguien te dice: ¿tú eres del Makinamania no? xD O si no hazlo tú. También se hacen kedadas de tanto en tanto en determinadas fiestas, puedes proponer tú alguna en el apartado correspondiente (si es en el Activa en el apartado de Activa, etc...) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa