| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ? |
| << < (34/56) > >> |
| aCiDa:
Falta un poco de libertad de expresión xd los moderadores de este foro se piensan q es serio y todo jajaja :angel: ::) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: aCiDa en 15/01/09, 19:56:43 pm ---Falta un poco de libertad de expresión xd los moderadores de este foro se piensan q es serio y todo jajaja :angel: ::) --- Fin de la cita --- Aver está claro que tienen que tener un mínimo.. si no sería ''jauja'' y yo lo prefiero así, sin chats, sin insultos aunque conozcas a esa persona.. porque hay que ser = en la vida que en un foro.. no utilizando casi casi el 100% de las palabras, pero un mínimo. A tu jefe no le diras ''que pasa cabron,pasame la mierda de papeles esos feo'' o a tu jefa no le diras ''puta, dame esos papeles que se los de al maricon ese'' Están tope de bien las normas y hay que seguirlas ^^ |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Yoyo en 15/01/09, 20:00:21 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/01/09, 19:56:43 pm ---Falta un poco de libertad de expresión xd los moderadores de este foro se piensan q es serio y todo jajaja :angel: ::) --- Fin de la cita --- Aver está claro que tienen que tener un mínimo.. si no sería ''jauja'' y yo lo prefiero así, sin chats, sin insultos aunque conozcas a esa persona.. porque hay que ser = en la vida que en un foro.. no utilizando casi casi el 100% de las palabras, pero un mínimo. A tu jefe no le diras ''que pasa cabron,pasame la mierda de papeles esos feo'' o a tu jefa no le diras ''puta, dame esos papeles que se los de al maricon ese'' Están tope de bien las normas y hay que seguirlas ^^ --- Fin de la cita --- Me he perdido con lo de los jefes y las putas...eh xd Un moderador esta para moderar un apartado, no es jefe de nadie aquí y tampoco creo que pretendan serlo. Me hace gracia que tu digas NO al chat.. ::) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: «EvÎKa» en 15/01/09, 20:07:27 pm --- --- Cita de: Yoyo en 15/01/09, 20:00:21 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/01/09, 19:56:43 pm ---Falta un poco de libertad de expresión xd los moderadores de este foro se piensan q es serio y todo jajaja :angel: ::) --- Fin de la cita --- Aver está claro que tienen que tener un mínimo.. si no sería ''jauja'' y yo lo prefiero así, sin chats, sin insultos aunque conozcas a esa persona.. porque hay que ser = en la vida que en un foro.. no utilizando casi casi el 100% de las palabras, pero un mínimo. A tu jefe no le diras ''que pasa cabron,pasame la mierda de papeles esos feo'' o a tu jefa no le diras ''puta, dame esos papeles que se los de al maricon ese'' Están tope de bien las normas y hay que seguirlas ^^ --- Fin de la cita --- Me he perdido con lo de los jefes y las putas...eh xd Un moderador esta para moderar un apartado, no es jefe de nadie aquí y tampoco creo que pretendan serlo. Me hace gracia que tu digas NO al chat.. ::) --- Fin de la cita --- Los moderadores no son jeges de nadie.. digo que tu en tu trabajo no le llamas como a una amiga de toda la vida.. (eos es lógico) Pues aqui hay una serie de normas.. y algunas muchas que se dejan pasar.. y yo chat no hago mucho.. si me preguntan algo de interés para todos o lo dejan caer intento ayudar con lo que sé. Todo lo demás a MP's ;) |
| aCiDa:
Yo nunca he llamado cabrón a nadie en este foro xd ni puta ni zorra... no sé q hablas xd lo q sí q es verdad q hay posts q chapan sin sentido aparente pq alomejor son igual de estúpidos q otros posts donde los mismos moderadores están haciendo el payaso, y así 20.000 cosas más... pero en fin me da bastante igual, hay vida fuera de makinamania, no me preocupa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |