| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ? |
| << < (33/56) > >> |
| DJ MKN:
mas postear y asi tendreis premios, bueno yo voy posteando cada tanto pero de premios nada jaja, creia que el premio nacho vidal era al que la tenia mas grande y pensava ganar pero vi que era al mas buenorro y pues... no ejje |
| Retvul:
hoy en dia si, mas o menos como en los primeros pasos del mismo, cuando era makination.com . Pero no hay que retroceder mucho en el tiempo para ver que esto antes era un jodido campo de batalla constante, y durante mucho tiempo xD Fue restablecer el offtopic y dejar de banear indiscriminadamente, y el jolgorio volvió a la aldea de arce. ¿Lo veis hombres de poca fe como no era tan dificil? |
| kw3t_xque:
no se que decirte, hay gente que a ido diciendo cositas que a saber que son con tal de dejarme un regalito en mi otra cuenta ::) cuando le han dixo alparecer otra cosa no relacionada con la real ::) pero bueno, supongo que tiempo al tiempo las cosas se ponen todo a su sitio ^_^ |
| Skiz0:
Nooo! Esto es un horror! es un infierno! Todo el mundo escribiendo... tantos posts... tanta letra... o dios no! el texto me va a comer! Nooo!!! Me muero!!!... xD Claro que estoy agusto, es una pequeña adiccion esto :P |
| DJ_Dixkron:
Para mi es un paraiso... con sus mas y sus menos pero bueno ;D Ni el paraiso era perfecto ni lo sera :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |