MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salas makineras
<< < (6/6)
hardbeat:

--- Cita de: Technohead en 11/07/03, 02:29:27 am ---las diskotekas de makina no es un centro de reunion pk los propios makineros visten cn alpha, pit bull, virus etc etc (ara me ireis saltando tdos "yo no, yo no" pero hay muchos ke si)

no todo es imagen, pk ahi gente de este foro ke me pensaba ke serian los tipikos ke siempre la lian y luego son unos pavos de putisima madre, antes de juzgar a alguien mejor conocerlo...

--- Fin de la cita ---

Eso es cierto...abr si no tenemos tantos prejuicios.... La ropa no tiene nada que ver. El comportamiento si...
^BloCKEadO^:
Eso es cierto...abr si no tenemos tantos prejuicios.... La ropa no tiene nada que ver. El comportamiento si...

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

La ropa no tiene nada que ver, pero muchas veces es la que te condiciona a poder entrar o no entrar, asi que algo tiene que ver, el comportamiento en la puerta de una discoteca no se demuestra.
hardbeat:
abr...ahi personajes k ya se les ve con intencion de liarla por la indumentaria, pero la gran mayoria no se puede relacionar la ropa con el comportamiento hasta k no conozcas a la persona. A los personajes que los dejen fuera.....

Por ejemplo siempre k salgo por diskotecas ahi un pavo que va rapao pero con 4 pinxos rubios de 30 cm en la cabeza y que va vestido del palo...pero luego lo ves dentro de la sala y va de un buen rollo k flipas.... asi k con eso te digo ti
Dj SiNy:
eso i las drogas dejan klaro komo ta el tema en una diskoteka makinera. siempre estara la relacion chusma-makina drogas-makina  :-\
^BloCKEadO^:

--- Cita de: DJ SiNy en 12/07/03, 11:42:09 am ---eso i las drogas dejan klaro komo ta el tema en una diskoteka makinera. siempre estara la relacion chusma-makina drogas-makina  :-\

--- Fin de la cita ---

Aun asi, creo que ahora la gente se va dando cuenta que las drogas no estan exclusivamente en las discotecas de makina, los famosos que se han declarado ex-toxicomanos o toxicomanos, frecuentan locales de ocio de la zona ibizenca, asi que ya tenemos una cadena mas larga incluyendo a ibiza, sin olvidarnos de estos locales de moda en los cuales se ponen "musica" HOUSE.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa