MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salas makineras
(1/6) > >>
Dj.Dream:
Realmente las salas makineras son lugar de reunión para los llamados "pelados" o realmente hay algo mas q eso???
Sr.Elemento:
Es mucho mas que eso!!

Las salas makineras son el lugar de encuentro de gente que como todos nosotros disfruta con este estilo cada sabado noche, lo de los pelaos no es mas que el lado oscuro de cada sala, que por desgracia, todas tienen sus Chiki park's pero no son mas que eso, unos niñatos que necesitan emular a King Kong para sentirse superiores. Que estos "pelaos" no te priven de pegarte festivales comn esta musica, porque no lo valen.
Charlie:
tb hay orgasmos de charlie hard producidos por temas con sentimiento y bailados sin parar xD
Muri Deejay:
DJ Dream tu vas a discotecas makineras? Si lo haces entonces no entiendo tu pregunta. A las salas makineras va la peña q tiene ganas de festival y los cuatro capullos cn ganas de liarla, xo eso pasa en todas las discotecas. Y una sala makinera no tiene pq ser el punto de encuentrode los pelaos, pq esta chusma igual q se pueden encontrar en el pont aeri se pueden encontrar en el bar del manolo o en el parque que hay en frente de casa del DJ Temeto
Dj.Dream:
Muri Dj tienes toda la razón, pero no se puede negar q tienen esa fama, yo hace unos 2 o 3 años q me muevo x ese tipo d diskotecas, ultimamente mas q nada x el Xque, y antes yo mismo las consideraba las discotecas d los pelados. Y si los dueños d estas discotecas hiciesen un esfuerzo para erradicar a este tipo d gente, ganarian mucho, ya q, mucha gente q no las conoce muy bien, se reprimen a ir a pasarlo en grande x el tipo d rumores q circulan sobre estas discotecas, mas q nada x el rollo d los "pelados" entre comillas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa