| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salas makineras |
| << < (5/6) > >> |
| ^BloCKEadO^:
Yo diria que si que son una sala de reunion, solo hay que ver que en las salas de musica makina es donde mas consentracion de "pelados" hay, uno de los motivos sera por que quizas es en el sitio que pueden entrar sin problemas o que este tipo de musica va asociado con una determinada estetica. Es evidente que en las discotecas de ambiente, con el pelo corto, con alphas, con pitbull, etc.... de la puerta no pasas. Independientemente que muchos penseis que a esas discotecas no se os ocurrira ni ir, que a mi me pasa eso. |
| Charlie:
pero si vas de pachangueo y eso no vas a ir con alpha pitbull y tejanos apretaos con bambas tio |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: Charlie Hard en 12/07/03, 00:02:55 am ---pero si vas de pachangueo y eso no vas a ir con alpha pitbull y tejanos apretaos con bambas tio --- Fin de la cita --- es igual, ponte que vas con camisa, pantalones de vestir y zapatos, depende como lleves el pelo no entras, depende que camisa lleves, no entras.....es triste, pero es asi. |
| Charlie:
mas ke por el pelo depende de la cara xDD ;D |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: Charlie Hard en 12/07/03, 06:06:04 am ---mas ke por el pelo depende de la cara xDD ;D --- Fin de la cita --- Hmmmmm, que no tienes cara de santo??? jejejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |