| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que temas que a casi nadie le gustan a ti te molan? |
| << < (5/47) > >> |
| MakineroBCN:
Wax - This is real Wax - Destiny Xque vol. 7 - Believe in me Teito Flee & Lee BCN - The reality Techno Djs - Volcarik Troublemakers - Living in your head Magma - Lifetime Dj Luna - Touch the sky La Festa vol.4 - It's amazing Joyce Inc - The future is today Jose del Molino - Medievol Dj Soto - Hand in hand Piramide - Da ghärdia sivi Four maniacs - 23th of June Enigma vol.1 - Adagio for strings Dj The Believer VS Markos 13 - Eres muy malo Dj Piyuli - The final countdown Dj David Max - News 2003 Dany BPM - Strange Criminal Djs - I'm your best fantasy Atrium - Anubis Bubble Kids - Atraction Network - The voyager HSP feat. Sara - Here we come Basik - This is love Basik vol.2 - Believe in me Dj Pitu & Dj X-Bueno - Free melody Trijay's - K-ntik Fidel Castillo - Me voy de fiesta Miss Groovy - Hey you Y alguno que me dejo. Y de makina valenciana (para algunos "bakalao") y hardcore no comercial (para algunos "cacerolas") a piñon!! Venga ya podéis fusilarme ;D |
| Jordi-L:
alguien odia la de four maniacs - 23 th of june?? para mi es de lo mejorcito en makina. :-\ |
| DjRak:
Me mola, y el Dany Bpm - Strange, y los Wax.... Aver quien se atreve a decir que le mola, yo que se, el no cambie...no tengais miedo en este post todos desvelamos nuestros secretos jajjaaj!!! Por cierto makinero te has olvidado el Xque 8..... ;D |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: MakineroBCN en 10/07/03, 03:10:14 am ---Wax - This is real Wax - Destiny Xque vol. 7 - Believe in me Dj Piyuli - The final countdown Dany BPM - Strange Criminal Djs - I'm your best fantasy Fidel Castillo - Me voy de fiesta --- Fin de la cita --- Con estos es con los que estoi mas de acuerdo, de mi cosecha añado el Xque 8 - Beautiful Day ;D ;D |
| DJ RUBERT:
Me parece que alguno de los que ha dicho el Makinero no se odian tanto. El vol.8 del xque tambien me gusta bastante y quiero añadir otro que a mi me encanta pero creo que podia haber dado más que hablar es el Elements feat. Sonic - Sky me encanta :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |