| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que temas que a casi nadie le gustan a ti te molan? |
| << < (6/47) > >> |
| WingedDruid =A=:
Ami tmb m encannta el xque special remixes vol.1- Torn escuxe la version "final" en d,ec.fl.aix y es un temazo 1 BOMBA!! |
| Ninnete:
--- Cita de: BRoD en 10/07/03, 04:26:42 am ---...y quiero añadir otro que a mi me encanta pero creo que podia haber dado más que hablar es el Elements feat. Sonic - Sky me encanta :) --- Fin de la cita --- Este tema me gusta mucho pero és por la forma que está echa, ese Konik cuando quiere ;) El Ebony no me gusta nada porque crecí con la versión original de Bonnie Taylor y és para mí como para vosotros el remix del Lover why :-X El Pont 6, el original és bueno pero el Rmx del "Maestro" Requena con el pianillo de fondo :'( insuperable! Y por último, toda la música del 98/99 que ponian a partir de la 4:30 de la madrugada en Chasis (progresivo, trance, caras "B" etc...) no las cambiaría por nada en el mundo, si supiérais las ganas que me entran de llorar, me tocan la fibra :-[ :'( |
| Charlie:
mas temas ke me molan (tampoco ke me apasionen pero ke me molan bastante ya sea x recuerdos o x lo ke sea): -Analogic vol.4 - Puff The Dragon Magic, parece una cancion de niños pekeños pero me trae recuerdos de cuando iba a segundo de eso y eso me mola xDD -karachi vol.1 - enjoyt karachi, tampoco triunfo demasiao pero pa mi es un pasoteeee -Tanki & OSram - Polymorph, cuando peta la melodia... corrida -Dj Siniestro - Charriots Of Fire, mucha peña lo odia y a mi me encanta -Sweet Irony - Con Te Partiro y Psicotik - Get Down, madre mia ke recuerdos de cuando escuchaba el que mes trenca, ahora parece ke ya nadie se acuerda de ellos xDDD -Dj Siniestro - Seven Days, pa mi un temazo mitico y muchos ni lo conozen xDD -Oskar Mad - Remember Me y Enforce One - Methasequence, no se como siendo unos de los mejores temas de la historia pasaron tan desapercibidos :'( -Futura - Poem Without words, es uno de sos temas ke la peña dice q el terminal es mejor pero k me trae una de recuerdos ke flipas y x ultimo un tema ke sale 2 años antes y ya seria de lo mas mitico: -Dj Neuro - Akaiet, me encanta me corro vivo y lo he bailao varias veces en el Xque y me corrio en vivo y en directo ;D |
| DNeos:
El Torn...quizas tienen poco o nada de makinero y no debia de haber salido con l nombre del xque pero para mi es la bomba (me encantaba la original)...me llega al alma... |
| Muri Deejay:
EL EBONY A MI NUNK ME HA PARECIDO UN PASTEL SINO TODO UN TEMAZO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |