| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que temas que a casi nadie le gustan a ti te molan? |
| (1/47) > >> |
| DjRak:
Pos eso,esos temas que todo el mundo critika pero que a vosotros os gusta esucharlos y cuando los ois os siguen molando un huevo. Yo me kedo con los Pont Aeri 5 y 6 que la mayoria decis que son basurilla pero a mi me molan...aunque el 5 intenta imitar a flying free si no fuera eso molaria,es una cantada wapa y el 6 intenta cambiar el rollo un poco y tambien me mola... Ala a opinar! |
| AERI:
el remix dl scream. vale q el original es muxo mejor, xo este sinceramente a mi me mola :-[ |
| DJ Barichello:
A mi tbn m gusta el rmx dl Scream |
| Charlie:
-wax - this is real, muxa gente lo critica x parecerse al flying free y a mi me encanta -sirocco 3 - fashion, he escuchao barbaridades sobre lo "malo" ke es este tema pero a mi la verdad me llega al alma xD -Netherworld - kingdom of love y Atrium - COld Stage, me trae cantida de recuerdos de momentos buenos dl 2001 pero no son pelotazos -dj el brujo - The Legend (Tekno Extended Mix), no se xq paso casi desapercibido y pa mi es insuperable, INSUPERABLE! -Dj Invi - Its full of lies, otro ke tampoco pego mucho pero que siempre me ha molao muxo -Byte Size - Summer Night, otra ke me trae recuerdos emotivos y no la olvido jejej -Delay System - Its time to scream, cuando la mezcla dj invi en la sesion de la web del pucho me corro vivo y eso kel tema paso totalmente desapercibido -Dj Skryker - Locura Skryker / Steps in the obscurity, son temazos del palo murder in london ke me regalo escuchandolos. skryker tiene temas unicos -Dj Billy - Universal melody, melodia ke salio el año pasao ke no la pincho ni su creador creo yo y ke mola bastante -Cyberia - Russian, melodia konik 97 pa mi la caña y x ultimo, y dejo que se me tireis encima: Xque Special Remixes vol.1 - Torn, entre mis colegas se ha vuelto un himno y siempre lo ponemos (siempre siempre xD) y weno la verda es ke ya me trae muchisimos recuerdos y aun no ha salio, vale ke no es bien bien makina pero al ser comercial puede atraer a nuevos makineros y eso es bueno... |
| alexmakina:
ya somos 3 xDDD me gusta, creo k es correcto, mantiene el espirtu del viejo, es verda ke es oportunista i sale con intencion muy clara d ganar dinero kon algo d otros, pero a mi me gusta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |