| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que temas que a casi nadie le gustan a ti te molan? |
| << < (33/47) > >> |
| The Trayon:
Pero tu hablas de la base no? a mi tambien me gusta, me refiero a la melodia del flautista de Hamelin de la cara A :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tb el rmx hardcore del genius in a bottle no m desagrada :P xD |
| dangerouse:
--- Cita de: The Trayon en 06/03/07, 22:18:43 pm ---Pero tu hablas de la base no? a mi tambien me gusta, me refiero a la melodia del flautista de Hamelin de la cara A :D --- Fin de la cita --- No hablo del melódico. Y la melodía del disco ese de chasis del crazy duks o algo así también me gustaba en su dia. |
| Retvul:
--- Cita de: Smileder en 06/03/07, 21:54:20 pm ---Quizás el Herz and herz de Blümchen. No sé, cantado del que se habla bien poco y que me gusta. Otro sería el Xtasy in paradise de Sensity World, desgraciadamente a la sombra por su antecesor (Get it up), el cual tiene más seguidores. --- Fin de la cita --- el de bluemchen no se, pero el get it up y el xtasy in paradise son temas que gustan a casi todo el mundo. El post va de decir temas odiados por la mayoria y que a ti te molen xd Por cierto un saludo tio, hace la tira que no te veo! ;) |
| DJN®:
DJ MEL-FLY para muchos conisderado pildada,pero para mi uno de sus mejores temas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |