MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que temas que a casi nadie le gustan a ti te molan?
<< < (32/47) > >>
Retvul:

--- Cita de: Pepino_tralla en 02/03/07, 23:44:03 pm ---A mi me encanta la musica dl siglo XVIII,,,tiene un rollo,,,salvando las distancias d epoca,,,un poco parecido a la makina x el tema hymnos o melodias fantasticas

--- Fin de la cita ---
Troll  :-X
dangerouse:
El mangas verdes ese siempre lo han odiado y a mi me gusta.
Smileder:
Quizás el Herz and herz de Blümchen. No sé, cantado del que se habla bien poco y que me gusta.

Otro sería el Xtasy in paradise de Sensity World, desgraciadamente a la sombra por su antecesor (Get it up), el cual tiene más seguidores.
The Trayon:
Smileder veo que no tienes puntos debiles... :D  El X-tasy in paradise es mil veces mejor tema que el Get it up, al menos la version euromix, que es la que se ponia por aqui ( siempre bajo mi humilde punto de vista ).

PD : Dangerouse lo se, se que dices en broma lo del arremangasverdes  :D
dangerouse:

--- Cita de: The Trayon en 06/03/07, 22:13:07 pm ---Smileder veo que no tienes puntos debiles... :D  El X-tasy in paradise es mil veces mejor tema que el Get it up, al menos la version euromix, que es la que se ponia por aqui ( siempre bajo mi humilde punto de vista ).

PD : Dangerouse lo se, se que dices en broma lo del arremangasverdes  :D

--- Fin de la cita ---
No ojo a mí me gusta en serio.Esa petada que tiene que  peta en voces ahi chillando a mi me encanta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa