oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que temas que a casi nadie le gustan a ti te molan?  (Leído 12995 veces)
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« en: 10/07/03, 00:09:00 am »

Pos eso,esos temas que todo el mundo critika pero que a vosotros os gusta esucharlos y cuando los ois os siguen molando un huevo.
Yo me kedo con los Pont Aeri 5 y 6 que la mayoria decis que son basurilla pero a mi me molan...aunque el 5 intenta imitar a flying free si no fuera eso molaria,es una cantada wapa y el 6 intenta cambiar el rollo un poco y tambien me mola...
Ala a opinar!

AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #1 en: 10/07/03, 00:20:42 am »

el remix dl scream. vale q el original es muxo mejor, xo este sinceramente a mi me mola :-[
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 10/07/03, 00:32:38 am »

A mi tbn m gusta el rmx dl Scream
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #3 en: 10/07/03, 00:34:44 am »

-wax - this is real, muxa gente lo critica x parecerse al flying free y a mi me encanta
-sirocco 3 - fashion, he escuchao barbaridades sobre lo "malo" ke es este tema pero a mi la verdad me llega al alma xD
-Netherworld - kingdom of love y Atrium - COld Stage, me trae cantida de recuerdos de momentos buenos dl 2001 pero no son pelotazos
-dj el brujo - The Legend (Tekno Extended Mix), no se xq paso casi desapercibido y pa mi es insuperable, INSUPERABLE!
-Dj Invi - Its full of lies, otro ke tampoco pego mucho pero que siempre me ha molao muxo
-Byte Size - Summer Night, otra ke me trae recuerdos emotivos y no la olvido jejej
-Delay System - Its time to scream, cuando la mezcla dj invi en la sesion de la web del pucho me corro vivo y eso kel tema paso totalmente desapercibido
-Dj Skryker - Locura Skryker / Steps in the obscurity, son temazos del palo murder in london ke me regalo escuchandolos. skryker tiene temas unicos
-Dj Billy - Universal melody, melodia ke salio el año pasao ke no la pincho ni su creador creo yo y ke mola bastante
-Cyberia - Russian, melodia konik 97 pa mi la caña
y x ultimo, y dejo que se me tireis encima:
Xque Special Remixes vol.1 - Torn, entre mis colegas se ha vuelto un himno y siempre lo ponemos (siempre siempre xD) y weno la verda es ke ya me trae muchisimos recuerdos y aun no ha salio, vale ke no es bien bien makina pero al ser comercial puede atraer a nuevos makineros y eso es bueno...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/07/03, 00:34:56 am »

ya somos 3 xDDD me gusta, creo k es correcto, mantiene el espirtu del viejo, es verda ke es oportunista i sale con intencion muy clara d ganar dinero kon algo d otros, pero a mi me gusta
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #5 en: 10/07/03, 00:36:10 am »

y x ultimo, uno ke a nivel de produccion es mu malo a mi parecer pero ke me trae enormes recuerdos de cuando iba al chasis, criminal dj's - danger sound
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/07/03, 00:40:12 am »

el torn a mi me triunfa, el remix del scream tb (sobreto la primera subida), los pont aeri 5 y 6 (x el contrario el 7 q le mola a casi tol mundo a mi no), el ultimo trabajo de XTM feat. Annia - When the rain begins to fall y no se me ocurre ninguno mas
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #7 en: 10/07/03, 01:16:47 am »

ebony - holdig for a hero
wax - destiny
estos principalmente q todo el mundo dice q son pasteles i tal pero a mi me molan. seguramente hay mas pero ahora nmo me acuerdo
Makinator
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/07/03, 01:21:29 am »

ebony - holdig for a hero
wax - destiny
estos principalmente q todo el mundo dice q son pasteles i tal pero a mi me molan. seguramente hay mas pero ahora nmo me acuerdo

esos 2 son geniales 8)
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #9 en: 10/07/03, 01:26:51 am »

el ebony ami mencanta tb, el wax ta bien xo tanpoco d mis favoritas.
i como a dixo el charlie el dj invi - it's full of lies q nadie abla d el, a mi personalmente mencanta.
i tb se critica muxo el torn, xo q kereis q so diga, me corro vivo cuando la scuxo ;D
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #10 en: 10/07/03, 01:35:05 am »

-wax - this is real, muxa gente lo critica x parecerse al flying free y a mi me encanta
-sirocco 3 - fashion, he escuchao barbaridades sobre lo "malo" ke es este tema pero a mi la verdad me llega al alma xD
-dj el brujo - The Legend (Tekno Extended Mix), no se xq paso casi desapercibido y pa mi es insuperable, INSUPERABLE!
estoi de acuerdo con estos, las razones no son las mismas, pero me triunfan.
el angels de alfa, son los recuerdos ke me lleva kiza, pero es increible las lagrimas ke saco con ese tema... el cyberia fantasis tambien es un himno en llavaneres!
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #11 en: 10/07/03, 01:35:47 am »

alguien me puede pasar el torn en mp3?
es la versiona de una cancion pop de una pava pasada a makina o me e kedao? es pa salir de dudas graciassssss
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #12 en: 10/07/03, 01:47:39 am »

ok entonces si ke es el ke kreia ke era.
eske el cyberia, en serio son los recuerdos ke me trae, antes me lo ponia para ir a clase, y solo escucharlo me davan escalofrios! cerrava los ojos y por unos segundos desconectaba de la mierda de vida por la ke estava pasando, y sentia una sensacion magica ke solo la makina nos puede dar.
me e emocionao y todo escriviendo esto, gracias makina.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #13 en: 10/07/03, 02:00:00 am »

el destiny a mi tbn m encanta, una gran melodia made in sadden music ;D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #14 en: 10/07/03, 02:44:16 am »

a mi el pont 5 me gustaba bastante y muxa gente lo critica, el piramide hearz and hearz tambien...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |