oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que temas que a casi nadie le gustan a ti te molan?  (Leído 12998 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #45 en: 11/07/03, 03:47:28 am »

Citar
dj ruboy vs markos 13-oxigene

Criminal Dj's: I'm your best fantasy

dj ganchi y mr hull-ganchi's hardcore,los 2 volumenes

METAL ONE - MELODIES OF PASSION

¿¿¿Alguien odia estos temazos??? Lo digo porque han salido por aquí y no creo que sean criticables ni mucho menos. Los que he dicho yo casi todos han sido criticados alguna vez por muy comerciales, por ser remixes o por ser de determinado productor y otros los he puesto siemplemente porque habían pasado inadvertidos cuando otros que no son ni la mitad de buenos son mucho más nombrados.

Por cierto, el Xque vol. 8, el Torn, el Pont Aeri vol.5 y 6 y algunos más por el estilo no es que los odie sino que no los considero makina y me jode que algunos crean que sí lo es y nos los quieran vender como tal. Como pasteles están bien aunque como esos hay 10000000000 iguales o mejores.



Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #46 en: 11/07/03, 03:49:51 am »

joder el pont 5 si es makina...entonces la rayadita del medio del tema q es jaus?¿
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #47 en: 11/07/03, 03:53:37 am »

El Pont 5 es dance puro y duro, cualquier tema happy hardcore minimamente cañero se parece más a la makina que eso. Pero bueno este es un post para defender los temas que no gustan a la mayoría, no para atacarlos que para eso ya están los demás  :P
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #48 en: 11/07/03, 03:55:17 am »

PFFF...el dance es el sasha misterious time...pero el pont 5...ese tema tiene un bombo makina las cosas como son.todo el mundo dice q es una copia del flyng free,entonces este tambien es dance??  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #49 en: 11/07/03, 04:10:41 am »

Fue un intento fracasado de copia que no tenía ni la mitad de caña y sentimiento que el Flying Free, si no compara el éxito que tuvieron uno y otro. Cuando sonaba el Flying Free en cualquier sala ponía la pista del revés (en Illusion se notaba mucho, el calentamiento acababa cuando lo pinchaban, de estar la sala vacía y la peña en los laterales a ir todos corriendo a la pista a botar como locos). En cambio cuando sonaba el Take a trip era como si sonara cualquier otro tema del montón. Y además es dance del malo porque hay temas dance que te dan ganas de botar pero ese cuando lo escuchaba pensaba: "vaya mariconada" :-\ Pero bueno si a tí te gusta pues ya está, de hecho este post está para defender este tipo de temas (seguro que a muchos les encantan temas peores y no se atreven a reconocerlo).  
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #50 en: 11/07/03, 04:42:20 am »

Aunque el Pont 5 es claramente un intento de copia del Flying Free, e de decir en su favor que era un tema que por muy bueno que fues, siempre estaria eclipsao por su predecesor. Es mas, a salido el Pont 7 i aun hay gente que dice "pues a mi me gusta mas el 4" El Flying Free fue tal importante (para bien o para mal) que eclipsa cualquier otro tema que saque el pont.

Por cierto, para copia cañera del Pont 4 el "Wax - This is real" supera al Flying Free de lejos, es un puto pelotazo, aunque por ser un "remix" carecio de exito.
Technohead
Visitante


Email
« Responder #51 en: 11/07/03, 09:21:08 am »

pues a mi el this is real me encanta, el flying free lo ke paso ske se hizo demasiao comercial y nosotros no keremos decir ke es makina pk no keremos ke la makina sea tan comercial como otros estilos.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #52 en: 11/07/03, 11:52:43 am »

Fue un intento fracasado de copia que no tenía ni la mitad de caña y sentimiento que el Flying Free, si no compara el éxito que tuvieron uno y otro. Cuando sonaba el Flying Free en cualquier sala ponía la pista del revés (en Illusion se notaba mucho, el calentamiento acababa cuando lo pinchaban, de estar la sala vacía y la peña en los laterales a ir todos corriendo a la pista a botar como locos). En cambio cuando sonaba el Take a trip era como si sonara cualquier otro tema del montón. Y además es dance del malo porque hay temas dance que te dan ganas de botar pero ese cuando lo escuchaba pensaba: "vaya mariconada" :-\ Pero bueno si a tí te gusta pues ya está, de hecho este post está para defender este tipo de temas (seguro que a muchos les encantan temas peores y no se atreven a reconocerlo).  

kel pont 5 fue un fracaso eso te lo estas inventanto tu makineto porke te lo digo UN FRACASO NO FUE A KIEN KIERES ENGAÑAR, y makina si es, que no me mole mucho ya es otra cosa.
Un fracaso fue la festa vol.5 o el chasis take off, pero no el take a trip
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #53 en: 11/07/03, 11:56:23 am »


news 2003 (d. max)


EL NEWS 2003 NO MOLA A LA GENTE???? JODER POS A MI ME PARECE UN TEMA DE PUTA MADRE AUNKE NO SEA MAKINA. ANDA KE NO TRIUNFA LA GAITA
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #54 en: 11/07/03, 11:57:11 am »

demoliton - news, yo lo veo un "poco" mejor ke el de david max XD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #55 en: 11/07/03, 12:00:04 pm »

NO LO HE ESCUXAO ASI Q NO PUEDO OPINAR
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #56 en: 11/07/03, 12:31:47 pm »

el remix del get it up del ruboy, aunke ya lo tengo ralladito
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #57 en: 11/07/03, 13:15:11 pm »

Pero bueno si a tí te gusta pues ya está, de hecho este post está para defender este tipo de temas (seguro que a muchos les encantan temas peores y no se atreven a reconocerlo).  

Para eso esta el post,para perder la verguenza xDDD
Tema Pont Aeri: Para mi incluso el Pont Aeri Vol.5 tiene mas tokes de makina que el 4 en cuanto a sonidos, pero esta claro que el enorme exito del 4 hizo, como decia elemento, que la comparacion fuera inevitable (4 años despues se sigue comparando).
Aun asi creo que fue un fallo de Pont Aeri hacer un tema tan parecido, pero yo tambien creo que el tema funciono, incluso creo que mejor que Reaching Dreams... (¿me equivovo?).
Saludos
Lord
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-02

Email
« Responder #58 en: 11/07/03, 13:36:12 pm »

A mi me encantan el Sirocco 3 y el Me voy d fiesta... me llegan al alma  ::)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #59 en: 11/07/03, 13:57:34 pm »

el me voy de fiesta me ralla la oreja la niñata esa cantando.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |