DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Jivo - ALCÓ y PORRO' (sinco mil duro al siego MIX)
>>Dj Jivo<<:
Ehmmm.... bueeeeeeno haya paz.
Repito, como siempre he dicho, que esta base ha sido fruto del CACHONDEO y de la coña... quiero decir que en ningun momento está hecha en serio ni nada jajajaja...
Simplemente tiene un trasfondo crítico que algunos han sabido encontrar y otros no... pero vamos... lo importante es que nos reimos cada vez que se oyen los samples y ya esta.
Obviamente, el resto de trabajos mios en el tema "bases" no giran entorno a este tipo de producción (y en UAM tampoco, ya que las bases que hay son bases con temática y consistencia, no gracia y tontería).
Lo dicho, merci a quien ha sabido compartir las risas con el tema, yo esta noche lo meto con mi tema de frenchcore favorito... asi que imaginaros la pantomima que voy a crear a base de "ALCÓ Y PORRO" jajajaja
ciriliox:
Control trois? Severe Trauma? Magnetic Storm? Puede doler mucho una mezcla así xd
diyei jarbit:
¡MADRE MÍA! Jajajajajaja Qué grande Jivo, hacía mucho que no me reía tanto xDDDD Lo mejor de todo es que es una tremebunda parodia a las bases "a a a a a", pero que encima le da 700 patadas a las "tan sonadas" como el Maket 04 ese.
Yo tengo muchas producciones en este plan hechas con voces de mis colegas, pero vamos, siempre eran en plan risas, cachondeo y temas hechos en 1 hora jajaja Lo peor de todo es que hoy en día SE CREA que eso es música, y encima DE LA BUENA. Vamos, que voy a presentar a Buenri una producción mía en la que sale un colega diciendo "nestessss horesssss com arribesss a a casaaaa!!! Son les dues i quart!!! les dueeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!" y me forraré xdd
bullfighter:
--- Cita de: diyei jarbit en 27/10/08, 13:22:40 pm ---Yo tengo muchas producciones en este plan hechas con voces de mis colegas, pero vamos, siempre eran en plan risas, cachondeo y temas hechos en 1 hora jajaja Lo peor de todo es que hoy en día SE CREA que eso es música, y encima DE LA BUENA. Vamos, que voy a presentar a Buenri una producción mía en la que sale un colega diciendo "nestessss horesssss com arribesss a a casaaaa!!! Son les dues i quart!!! les dueeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!" y me forraré xdd
--- Fin de la cita ---
subela!!! el futuro de la makina podría depender de ello xD
diyei jarbit:
Jajajaja Cuando vuelva de la uni quizás la suba, que además en ese tema puse voces de un colega mío contando un sueño enfermo que tuvo. Espero que la makina no haya muerto en 4 horas, nunca me lo perdonaría xDDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa