DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Jivo - ALCÓ y PORRO' (sinco mil duro al siego MIX)

<< < (18/19) > >>

mastersystem:
En estos lares, el Konik del año 2001 empieza a parecerme un Bonzai comparado cn lo de ahora....

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: mastersystem en 27/10/08, 16:01:14 pm ---En estos lares, el Konik del año 2001 empieza a parecerme un Bonzai comparado cn lo de ahora....

--- Fin de la cita ---

Hombre es bajito... pero tanto no eh! XDDDDDD

Qué grande hardbeat... con tus temas, que me rulabas 3 temas nuevos cada dia... tengo por ahi una carpeta con chorrocientas maquetas tuyas jajaja...

Tu dominio del sampleo era bastante efectivo hasta que lo dejaste (U)

diyei jarbit:
Ahora tío ya casi no tengo tiempo para producir... por culpa de la uni, dicho sea de paso. Pero vamos, mis pinitos en maquetas hilarantes (y algunas normaes xDDD) ahí están. Luego subiré algo, a ver si los de BIT Music me escuchan y me dan empleo por los sampleados absurdos jajajaja

fuljaus:
aunke algo tarde que lo he oido me resulta tremendo.......aunke exo de menos otro megamix como el del next generation.....brutal... .....un antes y un despues en mi cultura makinera..........saludo s y sigue asi ;D

>>Dj Jivo<<:
Oh diox.... no recordaba este post ya XDDDD

Grande fue el día que se me ocurrió hacer "esto" jajaja.

Lástima que muchos de los archivos del post hayan volado, pero vamos me he echado muchísimas risas... MA CAGUN DEE E E E E E E E XDDDDDDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa