DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Jivo - ALCÓ y PORRO' (sinco mil duro al siego MIX)

<< < (16/19) > >>

rcv1981:
Desde akí os animo hay q sigais produciendo temitas con voces de frikis o de frases míticas. Para mí, amante de akellos q algunos llaman "Feria", estos temas no tienen precio. Desde "Lágrima española", "El exorcista" o estos temas de akella época ya no se suelen explotar caxos de pelis pa hacer temas y la verdad es q tienen su q... Animan muxo la sesión!

Dj Klave:
ALCÓ Y PORROS

FUE GRANDE ESE DIA EN EL LOCAL  :D

>>Dj Jivo<<:
Esta noche, en directo en EL ZULO: Alcó y Porros

Con performance y gogo's cantando a coro: FOLLAAAAA A A AAAAAAAA

XDDDDD

dj_pitbull:
Loco, me ha molao el tema!! Como tu has dicho... Pa mi proxima sesion comienzo con esta!! Ta wapa, dl rollo furcias o vamos xque. Y tengo mas de una base tuya en mis sesiones.  Q la verdad en este apartado hay muy buenas creaciones. Seguir asi!!

Djkyoku:

--- Cita de: dj_pitbull en 10/10/08, 18:32:52 pm ---Loco, me ha molao el tema!! Como tu has dicho... Pa mi proxima sesion comienzo con esta!! Ta wapa, dl rollo furcias o vamos xque. Y tengo mas de una base tuya en mis sesiones.  Q la verdad en este apartado hay muy buenas creaciones. Seguir asi!!

--- Fin de la cita ---

Personalmente creo que este tipo de temas no son el fuerte de Jivo (no por la calidad que da mil patadas a otras; sino por el tipo de "musica" por asi decirlo...basura por asi decirlo. Te ries, si, para hacer uan sesion y tal pues no esta mal...pero nada más...porque con las bases aaa aaa nos acercamos mas de lo que debemos a los pitos o al reaggetton musicalmente hablando. Ara si a ti te gustan...pues hay que respetarlo pero vamos.. Por cierto, el vamos xque.....digamos que ese tema me repugna en lo más profindo de mi ser; no por su sentimiento (que yo tambien recuerdo momentos) sino por su GRAN CALIDAD ;).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa