oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desalojan una nave Industrial donde se celebraban " Raves" en Poblenou.  (Leído 5662 veces)
ruben_pont

Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!

Email
« Responder #75 en: 25/09/08, 00:03:00 am »

ese sitio no seria dnd se hizo una rave en fin de año tb no?alomejor me confundo con otro sitio...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #76 en: 25/09/08, 00:10:06 am »

Por cierto, en que calle y numero esta? xD
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #77 en: 25/09/08, 01:11:44 am »

ese sitio no seria dnd se hizo una rave en fin de año tb no?alomejor me confundo con otro sitio...

en findeaño se hacen raves x todas partes xd
entre otras en poblenou, esta.
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #78 en: 25/09/08, 01:22:31 am »

marcelone RAVES FAN ;D
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #79 en: 25/09/08, 01:35:45 am »

marcelone RAVES FAN ;D

8)

que kbron xd
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #80 en: 25/09/08, 01:36:58 am »

marcelone RAVES FAN ;D

8)

que kbron xd
nono yo raves fan xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #81 en: 25/09/08, 02:29:13 am »

Pues bien hecho, si era ilegal, que lo desalojen. La normativa debería cambiarse, eso está claro, pero si está hecho así, y encima se molesta a los vecinos, pues normal que pase esto.
el señor de la noche
Visitante

Email
« Responder #82 en: 25/09/08, 11:41:03 am »

Por cierto, en que calle y numero esta? xD

va venga q alguien lo diga!! xD
ruben_pont

Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!

Email
« Responder #83 en: 25/09/08, 14:02:27 pm »

ya lo lo k se acen raves x todos sitios me lo vas a decir a mi,xro me referia si en este sitio k an desalojado hicieron una rave en fin de año xk estuve ese dia i keria saber si es ese sitio el k an desalojado ;)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #84 en: 25/09/08, 19:12:47 pm »

Ya pero a algún niño se le puede caer algo de cristal y provocar un incendio, seria lo mismo que podría pasar en una rave, y no está prohibido que los niños vayan a la montaña, bueno niño o cualquier persona.

xdddd
si nos ponemos asi, un pajaro podria coger una colilla con el pico y empezar a volar ... accidentalmente la colilla podria caersele del pico y prender la copa de un arbol y originar un incendio ... lastima, prohibiremos el vuelo por si las moscas.

a ver, se trata de unos minimos: en los bosques, durante una epoca del año, esta prohibida casi toda actividad que conlleve un riesgo. Se trata de mimar un poco las zonas verdes ... porque kiza los ke hagan una rave seran tan buenos samaritanos que dejaran la zona limpia y acondicionada, tal y como la habian encontrado, pero tambien es cierto que no me jugaria ni un guisante a que son mas los que dejan aquello como si fuera un vertedero.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #85 en: 25/09/08, 21:29:58 pm »

Bueno, pero los que hacen acampadas, barbacoas y demás reuniones es exactamente lo mismo, y no veo correcto que se prohíba una cosa y la otra no.

También se ensucian los alrededores de las discotecas y no pasa nada no?

La cuestión es la educación de las personas, por lo tanto, es tan fácil como montar fiestas pequeñas donde solo acuda gente con dos dedos de frente.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #86 en: 25/09/08, 21:36:05 pm »

las discotecas no estan en los bosques xd
ademas con nuestros impuestos salen los salarios de los empleados municipales ke limpian la mierda de los que no tienen educacion cuando salen por la noche.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #87 en: 25/09/08, 23:44:57 pm »

Vengo a referirme que me da el mismo asco un borracho ensuciando la calle que uno que pueda ensuciar el campo, o provocar un accidente en un sitio u otro.

Sigo sin ver porque deberían prohibirse las raves, no hacen daño a nadie si se montan con un mínimo de sentido común.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #88 en: 27/09/08, 15:07:55 pm »

Bueno, pero los que hacen acampadas, barbacoas y demás reuniones es exactamente lo mismo, y no veo correcto que se prohíba una cosa y la otra no.

La cuestión es la educación de las personas, por lo tanto, es tan fácil como montar fiestas pequeñas donde solo acuda gente con dos dedos de frente.

la cuestion es que todos somos muy educados y civicos cuando vamos serenos, pero claro cuando se bebe y se consumen ciertas substancias que parte de ti queda? te vas a preocupar con toda la cogorza de si el vaso acaba en la basura?

Si todo fuese respetuoso seria genial, mientras no se molestara a nadie, pero eso no es asi.
eLia!
Visitante

Email
« Responder #89 en: 28/09/08, 13:04:34 pm »

Una persona educada y respetuosa por muy drogada que vaya no pierde esa eduación y ese respeto, quizás se desinibe más. Y si en muchas de las raves los colectivos ponen bolsas de basuras enormes,sino te llevas tu bolsita de casa y lo tiras allí que tampoco cuesta tanto. Que luego la gente se queja que a la gente que va de rave la llamen guarra, pero es que muchos de ellos dejan los paisajes que dan pena
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir