oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Octubre en pont Aeri...........INSUPERABLE!!!!!  (Leído 12066 veces)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« en: 23/09/08, 20:08:19 pm »

OCTUBRE EN PONT AERI, INSUPERABLE!!!!!

Como es tradicional, los meses de octubre en Pont Aeri siempre han sido especiales.

Este año empezamos el dia 4 con "TUNING PONT AERI", un evento dedicado a los amantes del motor y a los seguidores del auténticvo sonido Pont Aeri. Más de 10 horas a ritmo de los potentes motores con el sonido más contundente en una auténtica sesión Mákina, Hardcore y Revival a cargo, por primera vez, de los 5 residentes de Pont Aeri: Skudero, Xavi Metralla, Sonic, Sisu y Batiste.
(Recomendamos ver post y  flyer con todo su contenido)
http://www.makinamania.com/index.php/topic,109462.0.html

El siguiente sábado 11 de octubre rendiremos un merecido homenage a nuestra mítica sala de Terrassa. Una fiesta que, como cada año, titulamos "Homenatge al Mític Pont Aeri Terrassa". Una noche especial con un contenido musical que recordará las noches vividas en nuestra primera sala Pont Aeri. La sesión será a cargo de Dj Skudero y Xavi Metralla y como invitado de excepción Dj Ruben XXL, que nos recordará sus sesiones como ex-residente de otras salas de la época como Skylab, Anonim, Ocho,... Para este evento hemos diseñado una camiseta especial para los 1000 primeros, inspirada en un diseño que en su dia causo furor.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,109465.0.html

A continuación llega la "bomba" de la temporada. Posiblemente la estábais esperando y por fin ya esta aquí!
El SABADO 18 OCTUBRE, a partir de las 6 de la tarde y por lo tanto, 12 HORAS NON STOP para celebrar la 4ª edición del festival oficial MASTERS OF HARDCORE. El mayor festival de hardcore jamás organizado en Pont Aeri. Superamos todas la ediciones anteriores en cuanto a la participación de artistas se refiere.
Aqui os dejamos el flyer oficial y por tanto, sobran más comentarios...

En cuanto al resto del mes de octubre, próximamente informaremos de su programación, aunque adelantamos que seguirá siendo espectacular.

PD: Os recordamos y recomendamos no perderse la sesión de este próximo sábado 27 septiembre, HARDCORE BLASTERS IN SESSION, con dos de sus potentes djs oficiales, Nitrogenetics & Hellsystem, que compartirán sesión con Skudero & Xavi Metralla. Además, intensa lluvia de CD'S y CAMISETAS Hardcore Blasters (precio entrada + consumición + xupito, 15€)
http://www.makinamania.com/index.php/topic,107170.0.html
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/09/08, 20:13:03 pm »

Vaya pedazo de masterssss xaviiiiii uffffffffffff  ;)
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #2 en: 23/09/08, 20:15:38 pm »

el 18 se ficha, ganas de ver otra vez a akira, y muxas ganas de ver a JDA  ;D
los demas a mi gusto muy vistos ya, aunke sera un festival a lo grande segurisimo  ;D
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #3 en: 23/09/08, 20:20:59 pm »

Dios mio  ;D 
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #4 en: 23/09/08, 20:25:35 pm »

Muy buena fiesta  :o Akira (LL) por cierto molt macu el flyer
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #5 en: 23/09/08, 20:26:51 pm »

puuuuuuff no se falta ni de coñaaa ^^

mas k nada x ser 12h o siiiiiii (L)

bueno vuelta para..... j00000000j0j0j0j0 touurrr españaaa xDDDDDD
Dj ZoxS

Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD

Email
« Responder #6 en: 23/09/08, 20:28:39 pm »

Festivalako!  :o

No se puede faltar a la cita!  ;D
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/09/08, 20:29:39 pm »

tk pont airtk mas k a nada dios edespues de esta fiesta cuando pille la kama i despierte bolbere a nazer jo jo jo este dia la amos a liar  ;D
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #8 en: 23/09/08, 20:38:27 pm »

(ICONO BABA) :o :o :o :o  madre mia vaya festival j0j0j0j0 se ira seguramente... ;D
dj.dany.mcc

Registro: 17-01-08
Email
« Responder #9 en: 23/09/08, 20:39:52 pm »

MAREEEE!!SIN MOH KASI !!!NO FALTAREE JOJOOJJO!!
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #10 en: 23/09/08, 20:40:51 pm »

alli estaremos , alas 10 pincha el rey de los reyes CASTCAN
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #11 en: 23/09/08, 20:41:10 pm »

a mi no me dice na esta requetequemados y encima pa ser una master 4 djs mu pobre el cartel ma decepcionao me esperava mas haber que hacen ete dia por otros laos pero de verdad esperava con ganas esta fiesta pero es mas de lo de siempre deberiais haber traio mas y diferentes que siempre lo mismo como paso en la fiesta central que ya tantas veces haciendo lo mismo la gente pasa de ir y no habia casi gente.

son 6 invitados eh xD
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #12 en: 23/09/08, 20:42:22 pm »

a mi no me dice na esta requetequemados y encima pa ser una master 4 djs mu pobre el cartel ma decepcionao me esperava mas haber que hacen ete dia por otros laos pero de verdad esperava con ganas esta fiesta pero es mas de lo de siempre deberiais haber traio mas y diferentes que siempre lo mismo como paso en la fiesta central que ya tantas veces haciendo lo mismo la gente pasa de ir y no habia casi gente.

vale estamos de acuerdo q siempre es lo mismo  los mismos dj etc  pero neng os traen a lo mejorcito y nos kejamos personalmente creo q esta mui bien 4 dj i el live de angerfi son 12 horitas de wen hardcore  weno todo desde el wen rollo

saludos
mery

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #13 en: 23/09/08, 20:45:59 pm »

vale estamos de acuerdo q siempre es lo mismo  los mismos dj etc  pero neng os traen a lo mejorcito y nos kejamos personalmente creo q esta mui bien 4 dj i el live de angerfi son 12 horitas de wen hardcore  weno todo desde el wen rollo

saludos

yo no me quejo pa na pueden hacer lo que quieran pero me esperava mas de esta fiesta al ver 12 horas me esperava mas djs no 4 djs que ya en este año todos ellos han pinchado varias veces en el pont y estan muy visto , es mi opinion y seguro que la de mucha gente sino mira que paso en la fiesta central que estava la disco con poca gente.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #14 en: 23/09/08, 20:48:48 pm »

Quemados para nada , cada sala trae los Djs que atraen mas publico y mas que estos impossible , lo mejorcito de la MOH aunke me ubiera faltado Kin mathew como en la 1r edicion , pero es muxa xixa desde las 6 de la tarde ,siempre lo dire , nadie monta mejores casteles que pont aeri , pero nadie nadie ninguna sala , monta esto
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir