oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Octubre en pont Aeri...........INSUPERABLE!!!!!  (Leído 12071 veces)
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #45 en: 24/09/08, 00:43:48 am »

k no kedan mas djs de la MOH?  :o

jumsss....pero si kedan muxisimosss..

bueno si ... cierto,me olvidaba de algunos k no me acordaba
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #46 en: 24/09/08, 00:46:30 am »

Dios que grande 12 horas de MOH :D
SoundOfHardcore

Email
« Responder #47 en: 24/09/08, 00:51:27 am »

Si señor, akira  ;D

Gracias a la organización de pont aeri, por hacer posible estos festivales tan tremendos de verdad, muchísimas gracias.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #48 en: 24/09/08, 00:58:01 am »

a saco ;D
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #49 en: 24/09/08, 01:45:58 am »

pos ami solo m gusta el akira los demas son mas vendidos k el pan de cada dia ay hardcore y hardcore y siempre traen alos mismos xk son los k les acen el dinero a pont aeri losk os gusta malegro xk ayan traido al akira ya k lo vi ace poco y mencato demasiado weno espero no ofender a nadie yo scribo lok pienso y xa gustos colores

+1

:o DIOS MIO :o ke padazo de festival pa celebrar mi cumple

[amor] [amor] PONT AERI  [amor] [amor] xdd

xDDDDD ostia sera tu cumple? felicidades kabronazo ya te felicitare con un eskupitajo en las bambas hardcore xDDDDDDDDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #50 en: 24/09/08, 02:11:17 am »

pos ami solo m gusta el akira los demas son mas vendidos k el pan de cada dia ay hardcore y hardcore y siempre traen alos mismos xk son los k les acen el dinero a pont aeri losk os gusta malegro xk ayan traido al akira ya k lo vi ace poco y mencato demasiado weno espero no ofender a nadie yo scribo lok pienso y xa gustos colores

Al Akira será la tercera vez que lo traen y hace nada trajeron a Drokz por segunda vez, y hace tiempo estuvo Noizefucker (a ver si vuelven a traerlo), Armageddon Project, Buzz Fuzz, Promo,... Ciertamente podrían variar más y montar fiestas más radicales con carteles al estilo Montagood por ejemplo (Hellfish, The Speedfreak, Unexist, The Outside Agency,...) pero no lo hacen tan mal tampoco, tienen que ir alternando entre lo comercial y lo arriesgado.  para que salga viable económicamente hablando, que mantener una sala de estas características hoy en día no es nada fácil. Aparte de eso, a mí Catscan y Korsakoff me encantan aunque sean más comerciales que lso que he nombrado anteriormente  [amor]
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #51 en: 24/09/08, 02:38:14 am »

Uala el dia 4 de Octubre quiero ir... pero como siempre nadie querra y no se podra... se intentara ir por todos los medios. Es el dia perfecto  :)
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #52 en: 24/09/08, 03:04:00 am »

impresionante el cartel de la MOH.... alli estaremos ^^
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #53 en: 24/09/08, 05:29:41 am »

madre miaaa!!!!! por festivales pont aeri se lo curra mucho!!!! se me ha caido to pal suelo nada mas ver el flyer xD es bestial...musiiicon a todas horasss!!!!encima cumplo un añito yendo al pont!!! ;D que mejor forma xD por ciertoo!!! los VIPs tendremos cinturon xavii??  y weno k despues de un descansito de pont volveremos con mas ganas que nuncaa!!! :P :P
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #54 en: 24/09/08, 06:35:45 am »

madre miaaa!!!!! por festivales pont aeri se lo curra mucho!!!! se me ha caido to pal suelo nada mas ver el flyer xD es bestial...musiiicon a todas horasss!!!!encima cumplo un añito yendo al pont!!! ;D que mejor forma xD por ciertoo!!! los VIPs tendremos cinturon xavii??  y weno k despues de un descansito de pont volveremos con mas ganas que nuncaa!!! :P :P

En el flyer pone ke dan una opcion alos vips de no pagas i se llevan noseke i pagar 10 euros i entran mas cosas miralo en la parte de abajo flyer ala derecha  :)
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 24/09/08, 11:07:47 am »

dios mioooo estoy con fiebre en elc urro... hecho polvo...me acabais de alegrar el diaaaaaaaaaaaa... hace unos dias puse un post dela moh pq temia muchisimo que fuera el ultimo finde y no pudiera ir... y estava rayaooo pero me acabais de alegrar el dia dios mioooo 12 horas.... pont aeri... cada dia os lo currais masssssssssssss me encantaaaaaa seguid asiiii
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #56 en: 24/09/08, 11:30:53 am »

valgameeeeeeee el 18 alli estaremos delos primeros dando cañaaaa angerfist live(BABA)JAJAJA
tony_pont

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #57 en: 24/09/08, 11:57:54 am »

ya ves si insuperable!! va a ser mi mejor festival en muuuuucho tiempo.
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #58 en: 24/09/08, 12:32:15 pm »

veremos algunos invitados pero nos pasaremos x la 92 haber a esos residentes tambien un poko de makina hardcore en la 92 se liara wena tambien  ;D
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #59 en: 24/09/08, 12:35:47 pm »

DIOSSSSS :o masters lover  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir