pos ami solo m gusta el akira los demas son mas vendidos k el pan de cada dia ay hardcore y hardcore y siempre traen alos mismos xk son los k les acen el dinero a pont aeri losk os gusta malegro xk ayan traido al akira ya k lo vi ace poco y mencato demasiado weno espero no ofender a nadie yo scribo lok pienso y xa gustos colores
Al Akira será la tercera vez que lo traen y hace nada trajeron a Drokz por segunda vez, y hace tiempo estuvo Noizefucker (a ver si vuelven a traerlo), Armageddon Project, Buzz Fuzz, Promo,... Ciertamente podrían variar más y montar fiestas más radicales con carteles al estilo Montagood por ejemplo (Hellfish, The Speedfreak, Unexist, The Outside Agency,...) pero no lo hacen tan mal tampoco, tienen que ir alternando entre lo comercial y lo arriesgado. para que salga viable económicamente hablando, que mantener una sala de estas características hoy en día no es nada fácil. Aparte de eso, a mí Catscan y Korsakoff me encantan aunque sean más comerciales que lso que he nombrado anteriormente