oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Playstation 3 a 56,95 € en Gameshop  (Leído 2100 veces)
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« en: 23/09/08, 14:01:27 pm »

Muy buenos dias,

Despues de la gilipollez de algunos listillos y el diario mega progre 20 minutos, sin ( contar los millones de foros de pajilleros anormales ), esta es la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/413878/0/anuncio/playstation/error/



Bien... para comenzar y terminar diré que esa no es la imagen completa real del catálogo donde habia dicho error tipográfico, pero bueno... ¿ habrá que llenar hojas con algo no ? Sinó que es esta:

http://elsotanillo.files.wordpress.com/2008/09/2872538620_3859e57ca2_b1.jpg


Para los poco observadores diré, que en la parte superior, pone claramente: Todos los precios son válidos excepto en caso de error tipográfico.

Y obviamente... Es un error.



Asi que por favor foros y webs... dejad el temita ya, mira que gusta la caspa en este pais...


Gracias,
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #1 en: 23/09/08, 14:06:13 pm »

A la gente de este pais no es q le guste la caspa, si no q si pueden aprobecharse de un error tonto de una tienda para sacarse algo tirado de precio lo hacen. Serian mas bien buitres antes q casposos.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 23/09/08, 14:27:50 pm »

jajaja valdria = k un mando dualshock 3, los k reclaman stan exos polvo  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/09/08, 15:14:13 pm »

en la noticia pon ke la jugada salio bien con la game cube  ::) ke salio por 28 euros  :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4 en: 23/09/08, 15:21:37 pm »

Pues ahora se las tendrían que vender hombre y si no que revisen bien las cosas antes de sacarlas a la luz.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 23/09/08, 15:26:47 pm »

Pues ahora se las tendrían que vender hombre y si no que revisen bien las cosas antes de sacarlas a la luz.

Sí, claro, por un simple error tipográfico, van a tener que perder un montón de dinero, cuando si pone explícitamente salvo error tipográfico, les exculpa de ese tipo de fallos.
Además, que esas cosas se pregunta o se consultan antes, pero querer aprovecharse del fallo, pues si puedes, vale, pero encima quejarte de que no te sale una ganga por ese motivo, me parece un poco triste xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #6 en: 23/09/08, 15:29:06 pm »

Yo si tengo que escribir algo que va a salir al público me lo reviso.. y todos nos queremos aprovechar de gangas así, que la vida está muy cara xd
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #7 en: 23/09/08, 15:43:48 pm »

Pues ahora se las tendrían que vender hombre y si no que revisen bien las cosas antes de sacarlas a la luz.

Me estas diciendo que si tu pones un anuncio de internet vendiendo tu piso por 3.000 € pk t has ekivocado en vez de por 300.000 €... lo tendrias q vender ?

A ver si somos un poco mas humanos y menos hipocritas.
Estamos hablando de Gameshop, una maldita S.L que no tiene mas de 50 millones de capital...


A la gente de este pais no es q le guste la caspa, si no q si pueden aprobecharse de un error tonto de una tienda para sacarse algo tirado de precio lo hacen. Serian mas bien buitres antes q casposos.

No, casposo es ir difamando una noticia poniendo imagenes a medias.



Yo si tengo que escribir algo que va a salir al público me lo reviso.. y todos nos queremos aprovechar de gangas así, que la vida está muy cara xd


Cuando se ekivocan en información en los periódicos sobre la información que dan cuando estas pagando por ello no le hechamos tantas cuentas a estas cosas...

En fin, os joda o no, existen las leyes, los derechos y la oportunidad de rectificar erratas... Así que queridos buitres, a seguir llenando la hucha.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #8 en: 23/09/08, 15:48:37 pm »

Vuelvo a decir que si pongo un anuncio en internet vendiendo algo que es de mi propiedad me lo reviso.

RE-VI-SAR que lo he dicho 3 o 4 veces ya :S

Aún así yo ni me había enterado de la noticia.
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #9 en: 23/09/08, 15:52:16 pm »

Vuelvo a decir que si pongo un anuncio en internet vendiendo algo que es de mi propiedad me lo reviso.

RE-VI-SAR que lo he dicho 3 o 4 veces ya :S

Aún así yo ni me había enterado de la noticia.


Ya, pero es que estamos hablando de una publicación, no de algo que haya escrito una persona... Perdoname pero estamos hablando de distintos niveles de publicaciones.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 23/09/08, 15:56:09 pm »

Todo se revisa en los negocios, pero siempre puede haber equivocaciones, por mucho que lo compruebes.
Pero aunque hayas insistido en lo de RE-VI-SAR, no tienes razón en que eso es motivo para venderlo a ese precio xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #11 en: 23/09/08, 15:59:16 pm »

No, de hecho no lo han hecho y veo bien que tengan el pequeño apunte de error tipográfico, pero esto es como lo del anuncio de los pepinos, si te plantas allí con el número de pepinos que dice el anuncio y tienes la suerte de que te dan el coche pues olé.

Pues si te plantas en la tienda y por un error te dan la play tampoco te vas a ir sin ella..
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 23/09/08, 16:08:22 pm »

Al del anuncio de los pepinos le salio caro xD y lo cambiaron por pavos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 23/09/08, 16:12:25 pm »


Pues si te plantas en la tienda y por un error te dan la play tampoco te vas a ir sin ella..

Eso es otra cosa, nadie es tonto. Pero tampoco te quejarás si no te la dan y te dicen cuál ha sido el problema :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #14 en: 23/09/08, 16:15:53 pm »

coño, entoncs cuanto cuesta....? :-[
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |