oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Playstation 3 a 56,95 € en Gameshop  (Leído 2101 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/09/08, 17:23:38 pm »

coño, entoncs cuanto cuesta....? :-[

pues mas de 300 euros  :D

pasate pol post de "solo para frikis" ke veras un dibujillo ke te gustará xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/09/08, 17:38:36 pm »

GameShop :D :D
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/09/08, 18:56:06 pm »

si no especificara lo de "salvo error tipografico" creo k si podrias reclamar.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #18 en: 23/09/08, 19:04:01 pm »

 Yo conseguí 12 heinekens por 2,60€ xD

 En el letrerillo ponía


"PACK HEINEKEN 6 UNIDADES 1,30€

LA UNIDAD SALE A 0,21€"

 Está claro que la cagaron, lo que valía 1,30 era la unidad y el pack 7,80 pero me tuvieron que vender 12 heineken por 2,60... y porque no llevaba más pasta. Al principio se pusieron farrucos pero hice fotos del letrero y al final pues lo vendieron. Que miren más a quien contratan.

 PD: No es comparable el nivel de ahorro en un caso y en el otro, pero es el mismo fallo.

 
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #19 en: 23/09/08, 19:05:51 pm »

Lo del error tipógrafico consumo se lo pasa por la piedra, yo me saque la gamecube por 38 euros. Hace poco un movil lg de vodafone por 0 euros y estoy esperando un disco duro multimedia de 300 leuros por 18

Aunque sea control C control V aquí explical lo del error tipográfico:
Son ya muchos los pronunciamientos del Jurado sobre la adecuación deontológica de cláusulas del tipo “salvo error tipográfico”. Se pueden encontrar a su vez resoluciones judiciales coincidentes en lo sustancial con lo dictaminado por el Jurado, como la dictada el 26 de noviembre de 1998 por el Juzgado de Primera Instancia nº 55 deMadrid, que declaró ilícitas las expresiones "precios válidos salvo error tipográfico” así como “información válida salvo error tipográfico”. Con la utilización de esta clase de expresiones se produce un claro abuso de la buena fe de los consumidores. Primeramente,las consecuencias de la posible existencia de un error tipográfico han de ser soportadas por el anunciante, a cuya negligencia se deben, sin que quepa que éste las traslade al consumidor. Por otro lado, con la expresión cuestionada el oferente limita unilateralmente el alcance de la oferta que realiza, quedando facultado para desvincularse de la misma. Con la inclusión de la citada cláusula se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor, sino de la inexistencia de un error tipográfico, extremo que únicamente está en disposición de conocer, y por tanto de poder alegar, el anunciante, pero no el consumidor. Por lo tanto, la delimitación del alcance real de la oferta queda al arbitrio de la empresa responsable de la publicidad que, llegado elcaso, podría dejarla sin efecto, al completo, o en alguna de sus partes. Esta posibilidad constituye un claro abuso de la buena fe delos consumidores, contrariando lo dispuesto en la Norma 4 del Código de Conducta Publicitaria: “La publicidad no deberá constituir nunca un medio para abusar de la buena fe del consumidor”.
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #20 en: 23/09/08, 19:06:40 pm »

Por cierto yo ya he reclamado mi ps3 a 56 euritos, si soy lo peor  :-[
Lirico
Visitante


Email
« Responder #21 en: 23/09/08, 20:31:37 pm »

Por cierto yo ya he reclamado mi ps3 a 56 euritos, si soy lo peor  :-[
A ver si t la dan la Ps3 :D :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #22 en: 23/09/08, 21:30:25 pm »

Con un par, voy a comprarme 20, dos piedras.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #23 en: 23/09/08, 23:15:46 pm »

Asi que por favor foros y webs... dejad el temita ya, mira que gusta la caspa en este pais...

Dices que la gente deje el tema, y vienes aquí a publicarlo, aclárate xd

De la notícia? Ni siquiera me había enterado, pero estoy en un lío por un tema similar contra la Warner, por un bluray, y lógicamente haré todo lo que pueda por conseguirlo xd
chipo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/09/08, 02:03:41 am »

a ver, io trabajo en pccity, expertos en cagarla en los folletos, i lo k ponga en el folleto sobre el error tipografico no es legal xd, para k no t puedan hundir en la miseria debes presentar una fe de erratas en 3 periodicos de tirada nacional i gastarte tu pasta gansa
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #25 en: 24/09/08, 17:15:24 pm »

a ver, io trabajo en pccity, expertos en cagarla en los folletos, i lo k ponga en el folleto sobre el error tipografico no es legal xd, para k no t puedan hundir en la miseria debes presentar una fe de erratas en 3 periodicos de tirada nacional i gastarte tu pasta gansa
pc city para mi es de lo peor en cuanto a chusquerismo...

fui a la inauguracion de la tienda de sant antoni y me he pasado muchas veces y es increible lo que se ve, sin mencionar alguna vez que alguno de seguridad me ha seguido por toda la tienda con un disimulo menor que las tetas de carmen alcayde xd
Ritxi_6
Desconectado

Registro: 20-09-06
Email
« Responder #26 en: 25/09/08, 11:57:57 am »

Donde hay que reclamar.......por si cuela  :D

Juanito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/09/08, 23:40:21 pm »

Yo conseguí 12 heinekens por 2,60€ xD

 En el letrerillo ponía


"PACK HEINEKEN 6 UNIDADES 1,30€

LA UNIDAD SALE A 0,21€"

 Está claro que la cagaron, lo que valía 1,30 era la unidad y el pack 7,80 pero me tuvieron que vender 12 heineken por 2,60... y porque no llevaba más pasta. Al principio se pusieron farrucos pero hice fotos del letrero y al final pues lo vendieron. Que miren más a quien contratan.

 PD: No es comparable el nivel de ahorro en un caso y en el otro, pero es el mismo fallo.

 

 [adorar] [adorar]  que grande!  ;)
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 26/09/08, 10:13:40 am »

eso de salvo error tipografico no es legal, es como si no pusiera nada, distinto seria k pusiera un "hasta fin de existencias" por ejemplo.

aunke vamos a estas alturas con la de vueltas k a dao el tema ya x tantos sitios dudo k consigais la consola x menos de 60 pavos xd
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #29 en: 30/09/08, 09:31:55 am »

Asi que por favor foros y webs... dejad el temita ya, mira que gusta la caspa en este pais...

Dices que la gente deje el tema, y vienes aquí a publicarlo, aclárate xd

De la notícia? Ni siquiera me había enterado, pero estoy en un lío por un tema similar contra la Warner, por un bluray, y lógicamente haré todo lo que pueda por conseguirlo xd


Me refiero que dejen el tema porque es una perdida de tiempo el reclamar un anuncio en el cual ni siquiera se ha querido comprar y que quitaron, es una noticia y la publico, fin.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |