MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horarios cierre( o todos moros,o todos cristianos)
<< < (20/26) > >>
Nen_Xque_2:
me parece lamentable k en cataluña t obliguen a cerrar a una hora k bueno en otras comunidades les daria la risa y xq? si estan en zonas urbanas aun lo entenderia pero las k estan en poligonos industriales y apartadas me parece una verguenza, y ahora con los mossos esto es muxo peor, antes cuando estaban los nacionales, yo hablo x mi propia experiencia yo salia a las 7 y 8 de la mañana y en discotecas makineras ahora x lo k dicen los propios dueños o los responsables de las discotecas los mossos van muy a saco con las discotecas de makineros segun la generalitat y los mossos las conflitivas, una verguenza, y en otras comunidades cierran cuando les da la gana x asi decirlo, en cataluña aun estamos en segun k aspectos respecto a las demas comunidades muy x debajo.
--•[URI]•--:
Yo creo que los Mossos hacen lo que les mandan desde arriba, como les manda la Generalitat y ésta controla más la realidad d Catalunya que los de Madrid, pues pueden ser más especificos en segun que ordenes. Es decir, la conselleria de interior controlara mejor el horario de cierre en las discotecas catalanas y dispondrá de mas medios para que se cumplan que no el ministerio del interior, porque tiene que controlar toda España. No se si me explico.
KAISER85:
Es una pena que no haya iwaldad para todos >:(
ABYSS:
Es cuestión de intereses y porque los que mandan son unos hijos de la gran puta, os explicaré que el año pasado para fin de año me metí en el "discotheque" sí, esa mierda de sitio, pero bueno y a parte de que la peña dentro hace lo que le da la gana y cuando digo lo que le da la gana me refiero a que se hacían rayas en la barra, cuando salí y pensarlo bien, estaba en Barcelona ciudad, me encontré que aquello era el espectáculo más asqueroso que he visto en mucho tiempo, toda la peña por los suelos, todos pasadísimos de vueltas, cuando baje con el coche botellas de cristal por todos los sitios, todo el mundo flipadísimo, sin camisetas, lo peor además es que todos putos maricones de mierda; lo más flipánte no era eso, sino que estaba la guardia urbana delante y pasando de TODO, al encontrarme en esa situación pensé que anda que si en cualquier discoteca makinera se viera eso la cerrarían en cuestión de segundo y nos tratarían como auténticos delincuentes y donde está el kit de la cuestión? pues que Cataluña la están dominando los putos maricones de mierda y como son buena gente y los sitios donde van son de "buen rollito" pues pueden hacer lo que les de la gana, a los makineros siempre se nos ha tachado de pastilleros, me gustaría que el señor Clos algún día hiciera alguna redada en discotecas de esta asquerosa ciudad tipo Arena, Terrazza, Lokotron, Razzmatazz, a ver lo que encuentra ahí y a ver quienes son los pastilleros de verdad.
chuka:

--- Cita de: Abyss RS en 30/09/04, 12:08:56 pm ---Es cuestión de intereses y porque los que mandan son unos hijos de la gran puta, os explicaré que el año pasado para fin de año me metí en el "discotheque" sí, esa mierda de sitio, pero bueno y a parte de que la peña dentro hace lo que le da la gana y cuando digo lo que le da la gana me refiero a que se hacían rayas en la barra, cuando salí y pensarlo bien, estaba en Barcelona ciudad, me encontré que aquello era el espectáculo más asqueroso que he visto en mucho tiempo, toda la peña por los suelos, todos pasadísimos de vueltas, cuando baje con el coche botellas de cristal por todos los sitios, todo el mundo flipadísimo, sin camisetas, lo peor además es que todos putos maricones de mierda; lo más flipánte no era eso, sino que estaba la guardia urbana delante y pasando de TODO, al encontrarme en esa situación pensé que anda que si en cualquier discoteca makinera se viera eso la cerrarían en cuestión de segundo y nos tratarían como auténticos delincuentes y donde está el kit de la cuestión? pues que Cataluña la están dominando los putos maricones de mierda y como son buena gente y los sitios donde van son de "buen rollito" pues pueden hacer lo que les de la gana, a los makineros siempre se nos ha tachado de pastilleros, me gustaría que el señor Clos algún día hiciera alguna redada en discotecas de esta asquerosa ciudad tipo Arena, Terrazza, Lokotron, Razzmatazz, a ver lo que encuentra ahí y a ver quienes son los pastilleros de verdad.

--- Fin de la cita ---

makineros=pastilleros
houseros=marikones

no se de  q te quejas si tu tb estas entrando en los mismos topicos de siempre  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa