| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horarios cierre( o todos moros,o todos cristianos) |
| << < (19/26) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Smoug en 20/09/04, 21:18:05 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/09/04, 21:11:08 pm --- --- Cita de: Smoug en 20/09/04, 21:06:39 pm ---no te jode, ke cierren antes asi la gente sale mas morada aun y se matan mas.... pffffff asi va el mundo.... --- Fin de la cita --- no se yo si ese es un motivo muy valido para alargar el horario d discotecas :D --- Fin de la cita --- alagar.... yo lo decia por lo ke decia dj folch, ke aun kieren kitarnos mas horas de fiesta.... --- Fin de la cita --- ok, aunk igualmente si le dices a la consellera que la peña saldra muy morada si se acorta el horario, no creo k le valga :-\ |
| Gabri el makinero:
por cierto, el horario de cierre establecido no es a las 5:30? Como an dixo antes aunq este post fuese del año pasado, yo creo q la queja de todos y sobretodo la mia xq de este tema able ace poco con unos amigos es el agravio comparativo, es una putada tener q chapar a las 5:30 o las 6 eso lo sabemos todos. El hecho esta en que el xque a las seis en punto tol mundo fuera y coxe de mossos en la puerta, en pont aeri cuando fui a las cinco y media tol mundo fuera xq tenian q xapar y en kontrol igual, en cambio en otros locales e llegado a estar a las siete mas o menos dentro y no aber mossos fuera ni nada xq? pues xq no ponen makina y no ay mossos fuera aciendo xapar. Un claro ejemplo es Area (y no tengo nada en contra de esta discoteca) como ya no ponen makina les dejan xapar a la hora q les salga de ahi xq e estado muxos dias a las siete dentro de esta discoteca y no creo q sea casualidad. Y esto de q las discos makienras tengan q xapar a la hora en punto y los dj's tengan q pedir disculpas y rogarnos q abandonemos el local con rapidez xq sino se les exan encima los mossos y se lo xapan creo yo q es una vergüenza. |
| MaKiNeRo_JoNhY:
pos la verda es k si ia salimoS to cieg0s a las 6 de la mañana no kier0 ni imaginarmel0 a las 4........xDDDDDD.si cierran anteS,ve0 a muxa gente tira x la caye.....xr0 muxa e.....xDDDDDDDDD |
| Dj javi Kid:
Lo que pasa es quela generalitat ve a nuestras salas "confictivas" en tema peleas, pastillas... Pero que en discotecas de House & company no pasa?? Q nos metan a politicos a los makinations!! |
| Konde:
--- Cita de: oLoPe en 08/07/03, 23:47:03 pm ---Una pregunta, somos la unica comunidad que tenemos un horario asi? Enga un saludo! --- Fin de la cita --- Ke va chavales en Extremadura la cosa es peor aki los pubs los cierran a las 3 y los locales ke tienen permiso de cafe-concierto hasta las 4. Las discotecas de Cáceres y Badajoz no son macros y estan en pleno centro entonces cierran a las 4:30 las de los pueblos tb tienen ke cerrar a stas horas pero no estan tan controlado el horario. Asike tela con el Ibarrita de los cojones. Lo ke pasa eske to lo ke tiene de estricta la ley lo tienen los hosteleros de cara dura aki y la mayoria se busca chachullos e historias para cerrar bastante mas tarde de lo ke deberian (excepto Cáceres y Badajoz). Vamos en mi pueblo sin ir mas lejos los pub ke tienen ke cerrar a las 3 cierran a las 8 y a los municipales se la resbala. De todas formas aunke los pubs cierren a esas horas la fiesta nunca acaba xq aki hay muchisima cultura de botellon (sin ir mas lejos el botellon se nacio en Cáceres) y se forman grandes concentraciones de gente muchos se llevan sus coxes y se forman unas macrofiestas underground botelloneras x decirlo asi ke son una verdadera maravilla. Todo es cuestion de saber montarselo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |