| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horarios cierre( o todos moros,o todos cristianos) |
| << < (21/26) > >> |
| ABYSS:
En que tópicos de siempre?, te equivocas, me refiero a que siempre nos han tachado de eso a NOSOTROS, pero que viendo lo que hay en otros sitios tendrían que hacérselo mirar, el caso está en que nosotros somos los malos sabes? porqué no hacen redadas en Barcelona y dejan que hayan todo ese espectáculo? |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Dj Folch en 20/09/04, 21:31:34 pm ---españa es el pais de la fiesta por excelencia en europa, y sino pq todos los futbolistas quieren venir aki, se vive de puta amdre y tal, pos que no nos kiten mas lo nuestro, pq carajo hemos de jodernos?? y mi pregunta los afters de house ke pasa vista gorda oke --- Fin de la cita --- pues parece ser k es a dnd les gusta ir a nuestros keridos politicos o a su familia (hijos, sobrinos, etc...), xk sino... k me lo ekpliken... xo detalladamente ¿no dicen d protejer lo k es nuestro?? y la makina k??? ke se dejen d mariconadas!! o todas a la misma hora o... todas a la misma hora! k kojones!! |
| chuka:
--- Cita de: Abyss RS en 30/09/04, 12:23:19 pm ---En que tópicos de siempre?, te equivocas, me refiero a que siempre nos han tachado de eso a NOSOTROS, pero que viendo lo que hay en otros sitios tendrían que hacérselo mirar, el caso está en que nosotros somos los malos sabes? porqué no hacen redadas en Barcelona y dejan que hayan todo ese espectáculo? --- Fin de la cita --- voy por partes ok? ;) A ver, dsd q empezo toda la movida de la ruta se tacho a los makineros de pastilleros, por lo tanto ahora con la diversificacion q hay cualquier musica q sea electronica y con bombo es makina para la gente q no sabe (padres, gente de otro royo, medios de comunicacion, etc) x lo tanto creo q ahora ya no es makina= pastillas, sino consumidor de musica electronica = consumidor de pastillas (topicos :-\) --- Cita de: Abyss RS en 30/09/04, 12:08:56 pm ---aquello era el espectáculo más asqueroso que he visto en mucho tiempo, toda la peña por los suelos, todos pasadísimos de vueltas, cuando baje con el coche botellas de cristal por todos los sitios, todo el mundo flipadísimo, sin camisetas. --- Fin de la cita --- a ver xque por ejemplo, tp es un parque infantil (aunq por la cantidad de xikiparks q van podia confundirse) y la gente tb se pone del reves, solo exale una ojeada a las valoraciones de cada finde.... :-\ , no critico es lo q veo ya q yo misma entraria en ese grupo :-\ --- Cita de: Abyss RS en 30/09/04, 12:08:56 pm --- es que todos putos maricones de mierdaCataluña la están dominando los putos maricones de mierda --- Fin de la cita --- x favor respeta y sras respetado es solo mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie ;) |
| ABYSS:
Sólo respetaré algo o alguien que me obligue a ello, y bien, en el xque también ahi, pero tú misma lo dices: chikiparks, resulta que ahí había gente de la edad de mi viejo sabes? y lo que yo veo no es el mismo rollo sabes? bajo mi punto de vista esa gente se pone hasta el culo para no darse cuenta de nada e ir de buen rollito y de mariconeos, antes la gente iba también hasta el culo pero no de esa manera, aunque en global la gente que va pasada de vueltas me da asco y pena, para pasarselo bien no hace falta ir ni ciego ni morao. |
| chuka:
--- Cita de: Abyss RS en 30/09/04, 13:20:06 pm ---Sólo respetaré algo o alguien que me obligue a ello, y bien, en el xque también ahi, pero tú misma lo dices: chikiparks, resulta que ahí había gente de la edad de mi viejo sabes? y lo que yo veo no es el mismo rollo sabes? bajo mi punto de vista esa gente se pone hasta el culo para no darse cuenta de nada e ir de buen rollito y de mariconeos, antes la gente iba también hasta el culo pero no de esa manera, aunque en global la gente que va pasada de vueltas me da asco y pena, para pasarselo bien no hace falta ir ni ciego ni morao. --- Fin de la cita --- perfecto, es tu opinion, valida como cualquier otra. ;) pero no estoy de acuerdo contigo en varias cosas: en el xque hay gente q se pone y mucho sean chiquiparks y no tan xikis, al igual q en otros muchos sitios sean makineros, houseros o le q sean, los motivos pueden ser varios q no se sepa salir sin drogas, x el colocon en si, o por lo q sea. Q habia gente de la edad de tu padre??? no hace mucho en el xque vi a gente bastante entrada en años, recuerdo el scorpia con un sr. subido siempre en uno de los podiums, hasta la bolisima, un sr. sordo x cierto en el dsi, cieguisimo y asi mas casos q te podria decir. Tampoco creo q la gente de ese royo se pongan solo por el buen rollo y por el mariconeo como tu dices ni tpo por no darse cuenta de nada, lo hacen por el mismo motivo q todo el mundo, x colocarse y pasarlo bien. Q aunq no lo defienda es licito, no crees??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |