oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a Dany BPM..  (Leído 54727 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #255 en: 17/01/09, 16:41:25 pm »

Una lastima lo de john core, tube la oportunidad de conocerlo en la summer del 2008 y el tio es muy simpactico la verdad.
Yo siempre tube mis dudas sobre esta incorporacion, porque una vez salido del piramide...se queda en johon core a secas y para muchos que no venga con la coletilla de la discoteca mas grande de españa pues..... enfin tambien entro en un momento en que la discoteca tenia contandolo a el 4 residentes, para mi gusto demasioados pero bueno es mi opinion.

Solo espero que este gran dj siga metiendo hardocre que es como se a labrado su carrera. me gusta recordar mas al JOHN CORE que no al JOHN JUMP.
josele_742
Visitante


Email
« Responder #256 en: 17/01/09, 20:52:50 pm »


Hombre hay que mirar los dias k ha pinchado... la presentación fue el dia de la inauguración de Nayandey que era con entrada y consumición gratis y todo el mundo se fue pa alli, tb pincho en una land raver pero muy temprano y aun la gente estaba llegando y fue como un calentamiento... nose muchas oportunidades de lucirse no ha tenido. Yo creo que el fallo fue que se tenia que haver escogido otro dia para la presentación para en el que se hubiera podido movilizar a más público.

ya ves eso es verdad podria aber demostrao mas si ubiese pinxao algun otro dia, para mi es una lastima pq yo staba contentisimo con k john core pinxara en el se7! yo fui a verle las 2 veces k pinxo y weno si es verdad k no abia muxa gente, se le podria aber dao otra oportunidad con 2 veces... es poco

un saludo se7cuatredoseroooooo
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #257 en: 19/01/09, 10:24:15 am »

i con otra oportunidad creo ke abria kedao claro, ke john core es muy kerido en set4dos i ke todos keriamos ke fuera residente...
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #258 en: 21/01/09, 12:39:23 pm »

dani se sabe algo de las sesiones de la masia session?? van rulando por ahi las de la discoteca limite podrian ir rulando tb las del set no?
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #259 en: 21/01/09, 22:58:51 pm »

poggie bear

Estaria muy bien la verdad, ya me extraña q los de la caseta lo tengan pinchando mañana xD

kuando vino al se7 no habian mas de 50personas en la sala y alomejor me paso... el dia kon menos gente k yo rekuerde en 4años
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #260 en: 21/01/09, 23:39:33 pm »

poggie bear

Estaria muy bien la verdad, ya me extraña q los de la caseta lo tengan pinchando mañana xD

kuando vino al se7 no habian mas de 50personas en la sala y alomejor me paso... el dia kon menos gente k yo rekuerde en 4años
lito pero ahora llevamos ya 4 años y creo que hora vendria gente 
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #261 en: 22/01/09, 02:10:19 am »

poggie bear

Estaria muy bien la verdad, ya me extraña q los de la caseta lo tengan pinchando mañana xD

kuando vino al se7 no habian mas de 50personas en la sala y alomejor me paso... el dia kon menos gente k yo rekuerde en 4años
lito pero ahora llevamos ya 4 años y creo que hora vendria gente 
Yo seria el 51  ;D
X cierto remarco lo ke dice el hugo... estan grabadas las sesiones de Masia???pueden ver la luz??
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #262 en: 22/01/09, 02:20:40 am »

por contrato creo k las sesiones de masia no pueden ver la luz a nose r k les dejen klaro ;D
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #263 en: 22/01/09, 09:22:58 am »

poggie bear

Estaria muy bien la verdad, ya me extraña q los de la caseta lo tengan pinchando mañana xD

kuando vino al se7 no habian mas de 50personas en la sala y alomejor me paso... el dia kon menos gente k yo rekuerde en 4años
lito pero ahora llevamos ya 4 años y creo que hora vendria gente 
Yo seria el 51  ;D
X cierto remarco lo ke dice el hugo... estan grabadas las sesiones de Masia???pueden ver la luz??
no hay 51 sin 52 xDDD. Un poogie no staria nada mal !!!!!!
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #264 en: 22/01/09, 09:51:51 am »

por contrato creo k las sesiones de masia no pueden ver la luz a nose r k les dejen klaro ;D

Hola Dany BPM !!!! xDDDDDDDD


Espero que se suban k la del Evil tenia mensajito para los Abrerenses y la del Ogalla empezando con el ...Mascles y femelles... !!!!!! eso hay que tenerlo.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #265 en: 22/01/09, 11:00:24 am »

estoy esperando la contestacion, cuando me den el OK. yo las subo al momento.
espero saber algo hoy mismo.
ory_se74do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: alguaireeee (delante el se7)
Registro: 20-01-09
arrribaaa el see7 =D


Email
« Responder #266 en: 22/01/09, 20:25:07 pm »

buenass danyy es verdaad esos rumores ke korren ke van a volver a abrir koli? ya ke tu eres dj talvez estes mas informado graciass ;)
josele_742
Visitante


Email
« Responder #267 en: 22/01/09, 20:42:02 pm »

buenass danyy es verdaad esos rumores ke korren ke van a volver a abrir koli? ya ke tu eres dj talvez estes mas informado graciass ;)
Vamos a ver, x lo k yo tngo entendido coli la abriran una vez cada cierto tiempo (creo k es cada 3 meses o x ay) para acer un memorandum.
es lo k a mi man dixo! ara k si es verdad o no... eso ya es otra historia!
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #268 en: 22/01/09, 20:57:08 pm »

No soy nadie para hablar en nombre de Coliseum, ya que yo soy muy amigo de ellos, pero no formo parte de la sala, asi q por respeto a ellos, cuando tengan algo planeado o lo q sea segurisimo q lo haran saber.
en su pagina hay un llamamiento muy original!! podeis mirarlo.
lo q si puedo decir es q tenemos grandes cosas planeadas con Coliseum en Set4Dos, cosa que informaremos lo antes posible.
iros preparando pq Set4Dos viene pisando mas fuerte que nunca!!!
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #269 en: 22/01/09, 21:47:51 pm »

estoy esperando la contestacion, cuando me den el OK. yo las subo al momento.
espero saber algo hoy mismo.
jajaja como las cuelgues eres el puto amo dany xd
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |