oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a Dany BPM..  (Leído 54734 veces)
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #240 en: 16/01/09, 12:50:58 pm »

 ;)

*MaRtA*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 15-01-09

Email
« Responder #241 en: 16/01/09, 13:07:58 pm »

Hombre yo lo preguntava porque hacia tiempo que no se sabia nada de el, sin ninguna maldad, porque las dos veces que ha pinchado John Core he ido a sus sesiones, por eso me he interesado, si no hubiera ido a sus sesiones, si no me gustara John Core simplemente no me importaria, aunque si que vi esos dos dias que la sala no terminava de llenarse, ante perdidas de dinero esta claro que no vale la pena. Gracias por contestar, pero no iba cn maldad.
Un saludin! ;)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #242 en: 16/01/09, 13:43:25 pm »

Yo mi opinion sobre lo de jonhcore es que cuando venia a pinchar representando a piramide todo el mundo se mataba a venir a verlo y ahora que es residente del set  se piensan que siempre estara ai y luego passa lo que passa ... yo por mi parte la verdad he ido las dos veces que a pinchaoo y la verdad que es un tio de P... madre  :laugh:
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #243 en: 16/01/09, 13:46:46 pm »

Escuchaste mi vol 3?
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #244 en: 16/01/09, 13:49:23 pm »

ombre tambien hay ke decir ke john core, las 2 veces ke pinxo, fue en fiestas
ke solo eran residentes no?? ::) no kiero decir ke a esas fiestas no vaia gente,
simplemente ke no se puede esperar, ke se llene de la misma forma para una fiesta de residentes, ke x ejemplo, para un MASIA TOUR, no?
creo ke si ubieran dejao pinxar a john core en alguna fiestecika junto kon algun otro dj de HARDCORE, abrian puesto el set de patas arriva.

sauldos
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #245 en: 16/01/09, 13:54:12 pm »

JAJAJAj entonces te vienes a las miass la gente aun se sigue guiando por las marcas... y no por el musicon que meten los residentes ni el ambientazo que hay en la sala, ni los buenos precioss Etc Etc...  Es toda una lastima la verdad  :-\

                          CULTURA Set4d0sErAa  :laugh:
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #246 en: 16/01/09, 14:21:15 pm »

JAJAJAj entonces te vienes a las miass la gente aun se sigue guiando por las marcas... y no por el musicon que meten los residentes ni el ambientazo que hay en la sala, ni los buenos precioss Etc Etc...  Es toda una lastima la verdad  :-\

                          CULTURA Set4d0sErAa  :laugh:

+100!!! ;)
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #247 en: 16/01/09, 15:08:53 pm »

-AnDrEs!N_ , con eso lo has dicho todo, es así y siempre seguirá así
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #248 en: 16/01/09, 15:09:46 pm »

yo creo k tambien un dj se tiene k ganar al publico, en piramide ya estaba desmotivado y pos nrmal k la gente dejara de apoyarlo si el no le pone ganas como se va a motivar
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #249 en: 16/01/09, 15:20:47 pm »

Que pasa con John Core?¿
Hace unos meses presentasteis a John Core como nuevo Dj Residente de la sala Set4dos, y para ser Dj Residente de esta sala solo ha pinchado dos veces, me equivoco? Me parece muy bien que vaya por toda España o donde sea representando esta sala, pero es que hace meses que no le vemos el pelo por el Set4dos! Como minimo podria pinchar una vez al mes en Set4dos, pero es que ni eso...
Cuando pinchara otra vez en Set4dos? O es que ya no forma parte del grupo de Dj Residentes de Set4dos?
Un saludin! ;)

ea mas o mnos lo k iva a preguntar yo xD

SAludos!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #250 en: 16/01/09, 15:43:37 pm »

Lo q me hace gracia es q mucha gente habla ooh john core!! q grande q grande...pero a la hora de la verdad no se le a dado casi ningun apoyo cuando a estado en la sala...
es muy facil hablar, pero sin gente..las palabras se las lleva el viento, y los proyectos se vienen abajo...por no decir tb la moral!!
una vez llegado a este punto, ni a john le motiva ni le compensa economicamente subir cada finde, ni a nosotros tampoco.
es uno d mis mejores amigos y mi apoyp incondicional lo va a tener de por vida!!
pero el apoyo q realmente es importante es el de el publico asistente...y en este caso perdonar mi sinceridad..pero a sido muuy escasa..
por ahora JOhn se a tomado un descanso, esta encaminando su vida, y ya veremos q pasa en semanas proximas..


Por lo menos has dado una explicacion coherente a algo que yo por mi parte intuia. Es lógico que si no hay un aporte extra de clientes para que mantener por parte del empresario un dj que posiblemente tenga unas pretensiones economicas altas ajustadas a su nivel de fama.

De sus dos sesiones le vi una en directo, y en verdad no me convenció.
Fue un pitos vs hardcore sin mucho sentido para mi gusto, aunk tampoco sabiamos a que se iba a encaminar. Hay 3 lineas musicales posibles,

La linea catalana: Hardcore con algo de Makina y similares (dance, uk hardcore, etc)
La linea levantina: Hardcore con algo de Newstyle, Jumpstyle y Dance
Estilo 742: Jumpstyle y Newstyle con algo de hardstyle.

Si consigue estar al dia en alguna de estas lineas musical y le pone ganas como le ponia antes, seguro que encuentra algo en esta sala u otras o bien en otros proyectos.

yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #251 en: 16/01/09, 23:15:50 pm »

Lo q me hace gracia es q mucha gente habla ooh john core!! q grande q grande...pero a la hora de la verdad no se le a dado casi ningun apoyo cuando a estado en la sala...
es muy facil hablar, pero sin gente..las palabras se las lleva el viento, y los proyectos se vienen abajo...por no decir tb la moral!!
una vez llegado a este punto, ni a john le motiva ni le compensa economicamente subir cada finde, ni a nosotros tampoco.
es uno d mis mejores amigos y mi apoyp incondicional lo va a tener de por vida!!
pero el apoyo q realmente es importante es el de el publico asistente...y en este caso perdonar mi sinceridad..pero a sido muuy escasa..
por ahora JOhn se a tomado un descanso, esta encaminando su vida, y ya veremos q pasa en semanas proximas..


Hombre hay que mirar los dias k ha pinchado... la presentación fue el dia de la inauguración de Nayandey que era con entrada y consumición gratis y todo el mundo se fue pa alli, tb pincho en una land raver pero muy temprano y aun la gente estaba llegando y fue como un calentamiento... nose muchas oportunidades de lucirse no ha tenido. Yo creo que el fallo fue que se tenia que haver escogido otro dia para la presentación para en el que se hubiera podido movilizar a más público.
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #252 en: 16/01/09, 23:28:12 pm »

dany una pregunta van a venir otra vez el poggie bear y el tronic wueno solo es una pregunta  ;)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #253 en: 16/01/09, 23:47:41 pm »

poggie bear

Estaria muy bien la verdad, ya me extraña q los de la caseta lo tengan pinchando mañana xD
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #254 en: 17/01/09, 00:23:16 am »

Lo q me hace gracia es q mucha gente habla ooh john core!! q grande q grande...pero a la hora de la verdad no se le a dado casi ningun apoyo cuando a estado en la sala...
es muy facil hablar, pero sin gente..las palabras se las lleva el viento, y los proyectos se vienen abajo...por no decir tb la moral!!
una vez llegado a este punto, ni a john le motiva ni le compensa economicamente subir cada finde, ni a nosotros tampoco.
es uno d mis mejores amigos y mi apoyp incondicional lo va a tener de por vida!!
pero el apoyo q realmente es importante es el de el publico asistente...y en este caso perdonar mi sinceridad..pero a sido muuy escasa..
por ahora JOhn se a tomado un descanso, esta encaminando su vida, y ya veremos q pasa en semanas proximas..


Hombre hay que mirar los dias k ha pinchado... la presentación fue el dia de la inauguración de Nayandey que era con entrada y consumición gratis y todo el mundo se fue pa alli, tb pincho en una land raver pero muy temprano y aun la gente estaba llegando y fue como un calentamiento... nose muchas oportunidades de lucirse no ha tenido. Yo creo que el fallo fue que se tenia que haver escogido otro dia para la presentación para en el que se hubiera podido movilizar a más público.
+1  ;D
Pinxo el dia de su presentacion kuando tol mundo se fue al nayandei, la land rave a las 12 k aun no tava lleno, y un viernes k en esa semana, no fue muxa gente xk se abria el viernes el sabado y el domingo, (la mayoria de la gente biendo la economia i la crisis se devio decantar con salir el sabado (seguramente al cierre del coliseum) y el domingo k venia javi molina i dj ogalla... evidentemente abiendo 3 dias de fiesta y biendo el panorama el viernes no se lleno la sala ni keriendo.. osea k tienes toda la razon no a tenido oportunidades de lucirse.
Meter al john core a pinxar a las 2 o 3 de la mañana un dia de la masia tour sesion y aber si rebienta la sala o no...  ::)
Saludos y espero no ofender a nadie  :D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |