oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juanmi pajareo  (Leído 5140 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« en: 20/09/08, 16:25:45 pm »

No sé si alguien lo conoce o tiene sesiones suyas, pero recuerdo que hace ya muuuuchos años, cayó en mis manos un cinta con una sessión suya que me encantaba y la perdí, y siempre me he preguntado si alguien tiene sesiones de él y tal.. recuerdo que en la sesión salia su sobrino peque presentandole, la verdad que por lo que recuerdo, era un sessión muy maja, pero vaya que quizá ahora la escucho y no me gusta nada, pero bueno el buen recuerdo lo tengo y me gustaria tener alguna sessión parecida de ese señor, gracias!
Dj Juanmi Pajareo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08


Email
« Responder #1 en: 23/09/08, 16:22:07 pm »

Hola PTT-future- !!

Que sepas q tu tema iniciado me ha hecho una enorme ilusión, a la vez q me sorprende q aun halla alguien q se acuerde de mis cintas y sesiones, aunque seas el unico creo yo.
Me encantaria saber si aun te acuerdas de como llego a tus manos dicha cinta.

En breve gracias a la inestimable ayuda de mi querido amigo Dj David Desmadre, subiremos sesiones mias a descarga directa de aquella epoca.

También gracias a tu mensaje y a la ayuda de David he decidido volver a pinchar despues de tantos años, eso si serán exclusivamente sesiones remember de la decada de los 90, asi como tb iniciaremos sesiones de nosotros dos recordando nuestros " face of face ".

Espero q te gusten las sesiones y a los demas usurios tb.

De todo corazón muchas gracias PTT-future-.

PD: Mi sobrino ya tiene 14 años.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #2 en: 23/09/08, 17:33:37 pm »

Hola PTT-future- !!

Que sepas q tu tema iniciado me ha hecho una enorme ilusión, a la vez q me sorprende q aun halla alguien q se acuerde de mis cintas y sesiones, aunque seas el unico creo yo.
Me encantaria saber si aun te acuerdas de como llego a tus manos dicha cinta.

En breve gracias a la inestimable ayuda de mi querido amigo Dj David Desmadre, subiremos sesiones mias a descarga directa de aquella epoca.

También gracias a tu mensaje y a la ayuda de David he decidido volver a pinchar despues de tantos años, eso si serán exclusivamente sesiones remember de la decada de los 90, asi como tb iniciaremos sesiones de nosotros dos recordando nuestros " face of face ".

Espero q te gusten las sesiones y a los demas usurios tb.

De todo corazón muchas gracias PTT-future-.

PD: Mi sobrino ya tiene 14 años.


con ganas de oirte :)
djdesmadre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-10-07
desmadrepajareo.ar.tc


Email
« Responder #3 en: 23/09/08, 19:19:57 pm »

Como la lias cabronazooooooooo
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 25/09/08, 19:13:16 pm »

Hola PTT-future- !!

Que sepas q tu tema iniciado me ha hecho una enorme ilusión, a la vez q me sorprende q aun halla alguien q se acuerde de mis cintas y sesiones, aunque seas el unico creo yo.
Me encantaria saber si aun te acuerdas de como llego a tus manos dicha cinta.

En breve gracias a la inestimable ayuda de mi querido amigo Dj David Desmadre, subiremos sesiones mias a descarga directa de aquella epoca.

También gracias a tu mensaje y a la ayuda de David he decidido volver a pinchar despues de tantos años, eso si serán exclusivamente sesiones remember de la decada de los 90, asi como tb iniciaremos sesiones de nosotros dos recordando nuestros " face of face ".

Espero q te gusten las sesiones y a los demas usurios tb.

De todo corazón muchas gracias PTT-future-.

PD: Mi sobrino ya tiene 14 años.

Eps!! acabo de llegar de unos dias fuera, y me ha hecho cantidad de ilusión ver que te has registrado y que te ha llegado mi interes!!

La cinta me llegó de manos de un amigo mio, l'Oscar moreno, que íbamos mucho al Xque en las en las epocas del 98 mas o menos con la shangara, el cesar, traya ^ conmapny, quiza paso por mas manos antes del oscar.. ( por cierto no me van los acentos ni algunas teclas..*

Pus si que ha crecido el sobrino, en la cinta tenia una vocecita d-escolanet que deu ni do!


De hecho en las epocas que tenia el FUTURE ( una micros disco que teniamos con unos amigos en la zona franca# me hubiera gustado contactar contigo para llevarte, ya te digo que me gustaban mucho tu sesion...

Me alegro que gracias al mensaje, y a tu amigo David te pongas de nuevo delante de los platos.. pues nada esperando tus sesiones, a ver si me producen la misma sensaci'on de antanyo...

Per cert, recordo amb estima una mescla da boy tomy/little dicks.. con la de titanic.. puede ser verdad? i tambien a una velocidad considerable!!

Hasta pronto!
Dj Juanmi Pajareo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08


Email
« Responder #5 en: 02/10/08, 22:50:47 pm »

Pues si es una pena q ya no tengas el FUTURE, me hubiera gustado ir a dar caña.
Pero bueno si te surge algo no dudes en contactar con nosotros.
Seguramente esa cinta pasara por mas de uno, solia dejar varias cintas en el xque y la peña supongo q las iria rulando.
Respecto a la mezcla del da boy tomy/ titanic, no dudes q la haré para q vuelvas a recordar los viejos tiempos, y asi tb esperamos crear ese mismo sentimiento en más de una persona.
Ahora solo me dedicaré a pinchar remember y hardcore.

A ver q tal nos va a desmadre & pajareo, te mantendremos informado.

salu2!!! y de nuevo gracias ^^.
Dj Juanmi Pajareo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08


Email
« Responder #6 en: 26/10/08, 18:37:19 pm »

Hola future!!!!

Ya vuelvo a tener equipo para realizar sesiones y grabarlas al pc.
Tanto david como yo tamos trabajando en una web bastante sencilla, para subir nuestras sesiones etc...

Yo de momento seguramente suba durante esta semana una sesión de remember y posiblemente otra de hardcore, pinchadas por mi.
Y ara te pasare por privado el enlace para descargarte la mezcla de "da boy tommy+titanic". Tambien en cuanto tenga lista la web asi como las sesiones te ire informando.

Gracias por tu apoyo, un saludo.
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #7 en: 12/11/08, 10:47:06 am »

Avui és el día de los reencuentros, PTTTTTTTT, qué passa noi? qué tal por las islas? Yo tengo una cinta de un tal juanmi pajareo jeje, pero no estoy seguro de que sea el mismo. La sesión está muy guapa a toda castaña y a 3 platos. A ver si me confirma que es quien es y la puedo intentar subir
un abrazo
Dj Juanmi Pajareo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08


Email
« Responder #8 en: 12/11/08, 16:22:50 pm »

Hola buenrollito.

Te puedo confirmar q soy yo, PTT tambien, pues seria interesante q subieras esa cinta.
Ya que hace años q no pincho a 3 platos, le pedia el tercer plato a mi vecino por aquel entonces, que recuerdos....tb recuerdo las cintas pinchadas a 45 rpm. Como yo iba pasando las cintas q hacia a la people, pues pasa lo q pasa, q se perdian por el camino, de mano en mano, pero visto q las recordais veo q hice bien.

Y ara gracias a PTT y a su hilo "como puedes comprobar en los mensajes" he vuelto al tajo y a pillar la forma. Espero la subas pronto y tb poder ofreceros nuevas sesiones, ara q vuelvo como dije a disponer de equipo otra vez.


Un saludo y gracias.
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #9 en: 12/11/08, 16:51:33 pm »

Juanmi cony jeej, pero te acuerdas de quién soy? te he enviado un mensaje privado. Échale un vistazo
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #10 en: 15/11/08, 14:13:01 pm »

Lo prometido es deuda ;)
http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Juanmi_Pajareo
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #11 en: 18/11/08, 21:04:50 pm »

grande julio!!!!! per cert, et vaig enviar un privat, no sé si l'has rebut!!!

Una abraçada,

Ara em baixo la sessió! recordant les cintes que rulaven en els autocars del X al 97-98!!!
Dj Juanmi Pajareo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08


Email
« Responder #12 en: 22/12/08, 16:01:46 pm »

Hola a todos!!!!

Os comunico q tanto yo, juanmi pajareo, como david desmadre, hemos hecho una WEB donde tenemos subidas sesiones, mezclas etc....
La WEB es bastante sencillita, esperamos q os guste a todos... es la siguiente:

http://www.desmadrepajareo.ar.tc

un saludo!!! ^^
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #13 en: 25/12/08, 13:32:44 pm »

Hola a todos!!!!

Os comunico q tanto yo, juanmi pajareo, como david desmadre, hemos hecho una WEB donde tenemos subidas sesiones, mezclas etc....
La WEB es bastante sencillita, esperamos q os guste a todos... es la siguiente:

http://www.desmadrepajareo.ar.tc

un saludo!!! ^^

Mercy por el mensaje que me enviaste ayer ( o antes de ayer), ya he mirado la pagina, i me pondré a bajar las sessions.. MOLTA SORT! i sobretodo a disfrutar con esa" segunda juventud"jeje
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #14 en: 25/12/08, 18:38:51 pm »

Dios mio, por qué va tan folladísima? La grabásteis así de rápida? qué mérito pinchar a esa velocidad, eso si, queda mejor a menos velocidad...

Saludos!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |