|
 |
« Responder #15 en: 25/12/08, 22:59:42 pm » |
|
Dios mio, por qué va tan folladísima? La grabásteis así de rápida? qué mérito pinchar a esa velocidad, eso si, queda mejor a menos velocidad...
Saludos!
Pues aún no has escuchado sesiones mas folladas que habia en esa epoca, yo tengo una sesión a 45 rpm que se solian llamar, pero vamos, los tiempos cambian, aunque aún supongo que hay gente que les gusta esta clase de sesiones. Ahora que he vuelto a pinchar, creo que no pincho tan rapido, sino visita la web y juzga por ti mismo. salu2!! ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 20/08/09, 21:06:11 pm » |
|
Hola a todos. Nada más informaros de que tenemos nueva pagina WEB, en la que encontrareis nuevas sesiones y proximamente mezclas, espero os paseis por ahi. Un saludo y muchas gracias a la gente que nos sigue y a los que disfrutais con nuestras sesiones. www.desmadrepajareo.ar.t cGracias a todos ^^.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 16/10/09, 12:55:12 pm » |
|
Hola a todos. Se han subido 2 nuevas sesiones a nuestra WEB, podeis visitarla y descargarlas. Espero q tb nos dejeis vuestros comentarios. www.desmadrepajareo.ar.t cUn saludo y gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 21/10/09, 19:56:46 pm » |
|
Hola a todos.
Se han subido 2 nuevas sesiones a nuestra WEB, podeis visitarla y descargarlas. Espero q tb nos dejeis vuestros comentarios.
www.desmadrepajareo.ar.t c
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Decir que la sesion que me pasaste por privado, es de las MEJORES que he escuchado de MAKINETA en mucho tiempo, muy recomendable!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 12/11/09, 19:53:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 19/11/09, 03:46:31 am » |
|
tengo que decir que las sesiones son la polla,todas las cintas que tenia y tengo yo de esa epoca,van tan o mas rapidas incluso que estas
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 27/11/09, 22:44:27 pm » |
|
tengo que decir que las sesiones son la polla,todas las cintas que tenia y tengo yo de esa epoca,van tan o mas rapidas incluso que estas 
Gracias Carlos ^^. Espero q sesiones futuras q vaya haciendo te sigan gustando como estas....tambien a ver si consigo subir sesiones antiguas que tengo en cinta, una de ellas cuando pinchaba en diavholo, alla por el 97, hecha a 45 rpm. Muchas gracias por tu opinión, espero encontrarnos a menudo por aqui. Un saludo ^^.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 27/11/09, 23:46:49 pm » |
|
Para cuando un Vol.2 de bazinga? ( me parece que se llamaba asi la ultima session que escuche tuya)..molt bona!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 14/12/09, 14:45:39 pm » |
|
buena sesion juanmi, me ha hecho recordar viejos momentos con los compis con grandes temas de makineta! un saludo!
|
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #25 en: 25/03/10, 15:35:02 pm » |
|
Buena sesion Juanmi  con esa música me empece a formar como Dj, fueron los primeros maxis que cayerón, buenos temas de la epoca y por desgracia muchos de ellos olvidados para la mayoria, y eso era lo que sonaba entonces 97-98.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 26/03/10, 13:26:38 pm » |
|
me las estoy bajando!, juanmi que te parece si subo tus mejores mezclas al youtube para que lo pueda escuchar todo el mundo? y asi poderlas compartir por el facebook?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 26/03/10, 17:31:34 pm » |
|
Muchas gracias!!! ^^ Pues me parece genial Charlie, muy buena idea, espero que te esten gustando las sesiones  . Cuando puedas, si quieres, me envias un mp o escribes en mi WEB y nos ponemos en contacto para concretar. Salu2! ^^
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 26/03/10, 18:01:13 pm » |
|
vamos a ver si podemos poblar un poquito facebook, youtube, discogs, etc... de la música buena de verdad, que la verdad es que la música comercial y sin sentido es el 99% de lo que se puede encontrar y es una pena ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) jeje
|
|
|
|